sábado 6 de junio de 2020
Espectáculos | Cinthia Fernandez |

El excéntrico perfil de la vecina de Cinthia Fernández, a la que acusó de ladrona

Yaz Asbún, la vecina de la modelo, realizó su descargo y contó su versión sobre la discusión en el country. Dj, influencer y amiga de una de las grandes figuras del espectaculo.

Luego del ida y vuelta con Martín Baclini, Cinthia Fernández no tuvo descanso: la panelista salió a contar en su cuenta de Instagram que terminó en un nuevo escándalo con denuncia y todo contra una vecina del country donde vive.

Según relató, la vecina se quedó con un paquete que era para la angelita, un producto de belleza que es de uso personal y encima fue utilizado. La discusión se puso violenta: hubo insultos y Cinthia acusó a la hija de su vecina de tirarle del pelo en plena discusión.

"Vergüenza: mi vecina ladrona. Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sinvergüenza. Q triste es el ser humano. Por favor miren este video", posteó la angelita.

Tras el fuerte descargo que realizó Cinthia Fernández, su vecina, Dj Yaz Asbún, salió a realizar un video a través de su cuenta de Instagram en el que se descargó sin filtro contra la angelita. "Todos escuchan su parte, y su parte es una estupidez", comenzó diciendo la vecina.

Vengo a explicar lo del video de @cinthia_fernandez_ , ya que me están mandando muchos mensajes.1) Vivo haciendo canjes, en ningún lado decía su nombre en el paquete. Ni hablar de que tengo una estética y me llegan cremas todo el tiempo. 2) Vino desde el correo con el número de mi lote, los del correo admitieron su error.3) Nos lo entregó la guardia del country, no robamos nada estupida. La guardia también admitió que en el “paquete” decía sólo el número de lote.4) Invadió nuestra propiedad privada, se le va a hacer una denuncia por CALUMNIAS E INJURIAS.5) VIOLÓ LA CUARENTENA.6) Se lo devolvimos todo, saludos. 7) CHICOS ME BLOQUEO DE INSTAGRAM JAJAJ LPM

"Lo que yo hago con varias marcas es canje, y ese paquete llegó para mi lote y se lo dieron a mi papá. Solo decía mi lote y eran unas cremas, unas boludeces. Entonces mi vieja lo usó pensando que era un canje mío", explicó la Dj.

ASÍ de feliz en cualquier cabina, en cualquier lugar ⚡️
View this post on Instagram

ASÍ de feliz en cualquier cabina, en cualquier lugar ⚡️

A post shared by ⠀ ⠀ DJ YAZ ASBÚN (@djyazasbun) on

Al conocer el nombre de la acusada por Cinthia, logramos hacer un perfil de la vecina. Es joven es un un dj apodada DJ Yaz Asbún de Buenos Aires que suele frecuentar diversos boliches porteños, instagramer y dueña de una estética.

Utiliza sus redes sociales para subir fotos de alto voltaje y promociones de productos como cremas, ropa y hasta preservactivos.

Finalizada la temporada de la costa ⚡️..Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Y uno de los datos más interesantes sobre la dj, lo dió a conocer Yanina Latorre, es amiga de nada más y nada menos que de Pampita.

"Tiene una foto con Pampita, estuvo en el programa de Pampita", sorprendió Yanina durante el programa de Ángel De Brito.

B O O O M M M Con @pampitaoficial estamos muy manijas de salir y les queremos recordar que este miércoles es [ FERIADO‼️ ]. Asique no desespereisssss ⚠️Mañana voy a estar debutando por primera vez en Zona Oeste —> Nos vemos en @ninaclubok - Ituzaingó set 4am...Dale que no se trabaja, ni se cursa, ni se pollerea, SE SAAAAAAA’ ATRR ⚡️

Los enemigos de Cinthia Fernandez al Bailando

Primero fue su ex novio, Martin Baclini y su actual novia y ahora luego, de conocer el nombre de la vecina de Cinthia Fernández, descubrieron que la joven es una Dj instagramer y que ya hacía un tiempo a través de Twitter, había expresado que tenía ganas de estar en el Bailando.

Yo perreo sola
View this post on Instagram

Yo perreo sola

A post shared by ⠀ ⠀ DJ YAZ ASBÚN (@djyazasbun) on

"Hasta Tinelli y el Maipo no paro", decía Dj Yaz Asbún, en unos tuits que encontró Lola Latorre, y que le envió a su mamá Yanina para que muestre las pruebas.

P I T U F I N A ✨ Buen lunes para todos, se arranca la semana con poquitas ganas después de TREMENDO finde !Semana larga, pero a ponerle onda daleeee ..⚠️ DATO: estoy sorteando un conjunto de mi marca de lenceria @badgirl.lingerie . Tienen que entrar a @wecan_fest y participar en la foto sorteo! ⚠️Mucha suerte !

Lourdes Sánchez incluso, después de destapar a este posible personaje, reveló que el Chato Prada ya está pidiendo videos para ver cómo baila.

FAN del V E R A N U K I
View this post on Instagram

FAN del V E R A N U K I

A post shared by ⠀ ⠀ DJ YAZ ASBÚN (@djyazasbun) on