menu
search
Espectáculos Wanda Nara | China Suárez | Armando Mena Navareño

El ex de la China Suárez le habría mandado un mensaje a Wanda Nara: "La locura es total"

Armando Mena Navareño se habría comunicado con la empresaria luego de separarse de la actriz. Qué le escribió, en la nota.

El WandaGate sigue generando noticias. Luego de las versiones de acercamiento entre la China Suárez y Mauro Icardi, el exnovio español de la actriz le habría escrito a Wanda Nara. "Hoy vengo a decirles un dato que suma más polémica a todo lo ocurrido en el WandaGate. Qué pasa si les digo que el novio de la China Suárez, Armando Mena Navareño, le escribió a Wanda Nara, fue a la vista de todos y nadie se dio cuenta", indicó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Lo que me cuentan es que el español se habría hecho una cuenta de Instagram para observar todo lo que hacía Wanda durante este tiempo, la cuenta sería idéntica a la suya pero con una O final más, @armandounamotoo", agregó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

"La pregunta es, ¿Mena Navareño solo envió mensajes en internet o también hay mensajes al WhatsApp de la empresaria? No fue cualquier mensaje, le envío un corazón", aseveró.

"Esto es de ciencia ficción, a ningún guionista se le hubiese ocurrido semejante culebrón, podemos decir que la locura es total", cerró el periodista.

Leer más►Lali Espósito y la China Suárez se reencontraron en España

El mensaje del novio de la China Suárez a Wanda Nara: “La locura es total”

El mensaje del novio de la China Suárez a Wanda Nara: “La locura es total”