domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Ricky Martin |

El esposo de Ricky Martin le dedicó una canción y derritió a las redes

Jwan Yosef conquistó a los seguidores del cantante con un tierno video.

En medio del aislamiento por el coronavirus, las celebridades han hecho explotar las redes sociales con un sinfín de publicaciones desde casa, e incluso han aprovechado para mostrarle a sus seguidores sus talentos ocultos.

image.png

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Uno de los que sorprendió a los internautas con un romántico posteo fue el pintor sirio Jwan Yosef, quien decidió dedicarle una romántica canción a su esposo Ricky Martin y a sus fans.

Con una filmación que causó furor entre sus followers, el artista compartió un fragmento de la canción “Qué bonito”. “Qué bonito cuando me hablas, ay. Qué bonito cuando te callas. Qué bonito sentir que estás aquí”, se escucha en la grabación del fagmento que oye el hombre mientras mueve su cabeza.

Leer más►Marilyn Monroe se sometió a un aborto semanas antes de morir

A las pocas horas de haber sido publicado, el mensaje ya recolectaba más de 100 mil de reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos en la cuenta oficial de Instagram de Jwan.

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series y películas que podés ver en la plataforma gratuita Cont.ar

Embed

Temas