jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Wanda Nara | Vida |

El espectacular cambio de vida de Nora Colosimo, la mamá de Zaira y Wanda Nara

Tras separarse del padre de sus hijas, Nora Colosimo fue sorprendida por el destino, que le regaló una vida de lujos como a la mayor del clan.

Nora Colosimo se hizo famosa por ser la madre de Zaira y Wanda Nara. Siempre se mostró muy compañera con ambas y a pesar de que cada una voló y formó su familia, ella no se quedó tan sola en Buenos Aires. Tras separarse de Andrés Nara, el destino le tenía preparada una gran sorpresa: un novio italiano.

En una nota con la revista Gente, la menor de las hermanas contó cómo le cambió la vida a Nora, que dedicó toda su vida a criarlas. “Sé que se permitió hacerse cargo de su vida cuando entendió que las nuestras ya estaban resueltas. Hoy nos hace felices verla plena, haciendo lo que le gusta, viviendo en Cerdeña y recorriendo Europa con su novio Angelo (Molinari), un productor audiovisual italiano”, expresó.

Feliz cumple mi Bella Mali , que siempre seas tan feliz como hoy . Sos un nena increíble , tan Dulce , cariñosa, inteligente y muy muy aventurera !!!! Te amo con todo mi corazón !!!! Felices 4 años mi linda Malaika ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Colosimo estaba en la Argentina cuando comenzó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, por lo que quedó atrapada sin poder volver a su casa en el viejo continente. "Es una madraza total, vino para acompañarme en los últimos días de embarazo y estar presente en el nacimiento de Viggo. Se desató la pandemia y no pudieron volver a Italia. Mis amigas se reían. Me decían: ¿Qué onda Norita? ¡Pasó de los lujos de Wanda a vivir en una casilla!”, agregó Zaira entre risas.

Happy Valentine ‘s Day ❤️
View this post on Instagram

Happy Valentine ‘s Day ❤️

A post shared by Nora ❣️ (@nora_colosimo) on

La modelo y conductora también se refirió a cómo quedó su relación con Andrés, su padre: “El vínculo no volvió a ser el mismo. Tengo con él el distanciamiento lógico de cuando una familia se rompe. Nunca me planteé por qué se expuso mediáticamente, porque entiendo que el mundo del espectáculo te puede gustar a cualquier edad. Tiene algo de tentador que te pidan una nota. No me divierte verlo en ese lugar, pero sería incoherente hacerle un reproche por algo que yo también elegí hace tiempo”.

Wan 33
View this post on Instagram

Wan 33

A post shared by Nora ❣️ (@nora_colosimo) on