sábado 23 de octubre de 2021
Espectáculos Barby Silenzi | El Polaco |

El enojo en vivo de Barby Silenzi con El Polaco: "Es horrible lo que decís"

Barby Silenzi no se quedó callada después de que su pareja y un notero la chicanearan en un programa de televisión.

Todo comenzó después de que El Polaco y Barby Silenzi accedieran a dar una entrevista con el programa Implacables, donde el notero comenzó por preguntarles cómo estaba su pareja tras los rumores de crisis.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Barby Silenzi y El Polaco vivieron un tenso momento en vivo

"Somos así, no escondemos nada de nada", admitió la bailarina con sinceridad. En esta misma línea, el cantante sumó: "Cada pareja es un mundo y a todos les pasan cosas. Lo que sucede es que con nosotros se enteran".

Luego de esto, El Polaco aprovechó para contar una novedad de su carrera laboral: "Ya en octubre, si Dios quiere, sale mi disco nuevo. Grabé durante toda la pandemia. Hay un tema dedicado a mi viejo. Yo creo que a la gente le va a gustar mucho". Interrumpiéndolo, Silenzi disparó filosa: "Quiero contar que voy a participar de un videoclip muy importante de El Polaco. Todo el tiempo pone a cualquier persona en sus videoclip y a mí no".

El Polaco, Barby Silenzi y el show de los celos

Intentando salvarlo, el notero comentó: "Él no decide eso, es la producción". Compinche, el cantante le agradeció: "Yo creo que él es el mejor periodista y notero de la Argentina".

Finalmente, ya dejando los chistes de lado, Silenzi comentó molesta: "Qué feo lo que decís. Horrible lo que decís, no me gustó nada". Tras terminar la nota, Susana Roccasalvo aclaró que esta entrevista había sido realizada con anterioridad al pasado viernes, día en que falleció la mamá de Barby.

Leer más: El video hot de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn

El dolor de Barby Silenzi por la muerte de su mamá

Tras haber pasado varias semanas internada en terapia intensiva, este viernes murió Cristina, la mamá de Barby Silenzi. La mujer tenía 76 años y padecía Alzheimer desde hace ocho. La bailarina la despidió con un sentido mensaje en redes sociales. “Ahora sí mami, a descansar. Siempre en mi corazón, te amo”, escribió junto a un collage de fotos familiares en las que la recordó en sus mejores momentos.

Aunque la artista no solía hablar de la salud de su mamá, a fines de agosto reveló que Cristina se encontraba internada con una neumonía bilateral. Fue luego de que Lourdes Sánchez asegurara que estaba teniendo malas actitudes cuando se apagaban las cámaras de ShowMatch, La Academia (eltrece).

image.png
Barby Silenzi atraviesa un durísimo momento. 

Barby Silenzi atraviesa un durísimo momento.

“A mi mamá la internaron con una neumonía bilateral, a causa de su Alzheimer. Ahora está en coma farmacológico. Nadie lo sabía, ni ellos tenían por qué saberlo. Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí”, argumentó en el aire de La Previa de La Academia dejando en claro que no estaba pasando un buen momento personal.

Según había contado en 2018 durante una entrevista con Los ángeles de la mañana, Cristina padecía la enfermedad desde hacía cinco años. “Es horrible porque como que no es mamá, usa pañales, no puede caminar... (...) Es una enfermedad progresiva. No tiene vuelta atrás”, había comentado entre lágrimas.