miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Jorge Rial | Twitter | El Trece

El enigmático mensaje de Jorge Rial que desató las reacciones en Twitter

El mítico periodista de farándula lanzó un enigmático mensaje que atrajo una catarata de reacciones, memes y preguntas. ¿Rial vuelve a Intrusos?

Desde hace algunas semanas que Jorge Rial ocupa un lugar de sumo interés en los portales de espectáculos y farándula ante el creciente escándalo que desató su supuesta crisis de pareja con Romina Pereiro, aunque ambos saliesen a desmentirlo. Pero un nuevo tuit del periodista levantó una fuerte sospecha, en medio del pase de Lussich y Pallares a El Trece. ¿Rial vuelve a Intrusos?

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En forma enigmática, sin dar ningún detalle y alimentando la expectativa de las redes sociales, Rial tuiteó un simple: "Vuelvo". De esta forma, el periodista blanqueó un nuevo proyecto que está preparando, una vuelta que bien podría ser a la televisión y al mítico programa que dejó en manos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Ante la noticia del pase de ambas figuras a El Trece, en el lugar que dejó vacante Ángel de Brito, y el tuit, se acrecentaron los rumores de una posible vuelta de Rial a América TV.

Twitter">
https://twitter.com/rialjorge/status/1484261347848249350

A los pocos minutos de la publicación, una catarata de comentarios suscribió a esta teoría. Otros, en cambio, se mostraron curiosos por ver si se trataba de un nuevo formato, y no faltaron los divertidos memes sobre la noticia, de la que aún no hay más precisiones. Cabe destacar que ante la inminente salida de Lussich y Pallares, se anunció que Florencia de la V entraría en reemplazo, en la conducción del histórico magazine. Pero ante el inesperado tuit de Rial, las cosas podrían virar hacía otro lado, si se confirman los rumores que tanto sospechan las redes.

Las respuestas más picantes al tuit de Jorge Rial

https://twitter.com/rialjorge/status/1484261347848249350
https://twitter.com/rialjorge/status/1484261347848249350
https://twitter.com/rialjorge/status/1484261347848249350

Lussich y Pallares firmaron con El Trece y confirmaron sus panelistas

Según consignó el portal de La Nación, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich firmaron sus respectivos contratos con el canal del Grupo Clarín. Quien estuvo muy metido en el desembarco de la dupla de conductores en El Trece habría sido nada menos que Adrián Suar, gerente de contenidos del canal. Por otra parte, también se confirmó algunas de las panelistas que los acompañarán en este nuevo proyecto: Karina Iavícoli, Paula Varela y la actriz y diva Graciela Alfano. Lo más probable es que el programa, que todavía no tiene nombre confirmado, tome el horario que dejó LAM -de 11.30 a 13-.

De todos modos, Pallares y Lussich todavía no comenzarán en El Trece. Esta semana se despedirán definitivamente de América TV e Intrusos y luego se tomarán unos días de vacaciones, antes de volver a trabajar en la pre producción de su nuevo ciclo. M

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed