A pesar de la tristeza que provocó la muerte de Shiri, Ariel y Kfir Bibas (una mujer con sus hijos de 5 años y 9 meses), Emilia decidió visitar la Plaza de los Secuestrados, un lugar lleno de fotos de los asesinados y los secuestrados. Pero además, Attias abrazó a todas las fanáticas que la saludaron con mucha emoción.
LEER MÁS► Chau Marley de La Voz Argentina 2025: Marcela Tauro reveló quién sería el nuevo conductor
Emilia Attias es muy popular en Israel.
Emilia Attias es muy popular en Israel.
“Hola, Israel. ¡Nuevamente acá después de algunos años! Me hace muy feliz volver a verlos. Gracias por recibirme siempre con los brazos abiertos y tanto amor. ¡Nos vamos a divertir mucho! Estar cerca de ustedes en estos momentos no me es indiferente como ser humano. Especialmente en esta semana tan especial”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos y videos de sus recorridas.
LEER MÁS► Marcela Tauro explotó contra Jesica Cirio y Elías Piccirillo por lo que encontraron en el allanamiento
“No tengo palabras para describir lo que fue escuchar todas las historias que hoy escuché. Ustedes no están solos”, afirmó la actriz, que ingresó a una réplica que hicieron de los túneles donde los terroristas tienen a los rehenes. “¿Los túneles donde están tienen este tamaño real?”, preguntó asombrada, por lo chicos que son. “Son más pequeños. Duermen y viven ahí”, respondió la guía.
“Hoy fue un día muy especial acá en Israel. Muy movilizante. Lo más importante que puedo hacer en estos días, como ser humano, es acompañarlos. Válido cada causa como razón suficiente para escucharnos. Y encontrar soluciones. Hay maneras que no pueden justificarse. Ni ignorarse. No”, sostuvo Emilia Attias.