miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Oriana Sabatini | Catherine Fulop |

El emotivo reencuentro entre Oriana Sabatini y su familia luego de diez meses

La cantante llegó a Argentina y sorprendió al golpear la puerta de su casa. Catherine Fulop y Ova Sabatini se emocionaron al verla.

Luego de diez meses y de haber contraído coronavirus durante su estadía en Italia con su novio Paulo Dybala, Oriana Sabatini regresó a la Argentina. La cantante sorprendió a sus padres con su llegada, ya que ellos pensaron que sería dentro de unos días y compartió el video del emotivo encuentro.

Oriana decidió volver al núcleo familiar, pero lo hizo orquestando un plan para tomarlos por sorpresa: avisarles de su arribo, pero cambiando la fecha. Por lo tanto, cuando tocó el timbre de la casa y fue recibida por su mamá, la emoción no tardó en surgir.

"Después de diez meses volvimos a casa", escribió en su cuenta de Instagram la cantante, para luego hacer una salvedad: "Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa".

Leer más ► Eva de Dominici celebró el primer año de su hijo Cairo, con una tierna foto

Ante cuaquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena dr 15 dias y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa!

La primera en enterarse de su llegada fue su mamá, Catherine Fulop, quien se acercó a la puerta de la casa acompañada por sus dos perros y no pudo creer verla. La emoción fue tal que dio unos pasos hacia atrás tomándose la cara y comenzó a dar saltos de alegría antes de abrir la puerta para abrazar a su hija por primera vez en el año.

Mi #tbt año 1996 quien es!??
View this post on Instagram

Mi #tbt año 1996 quien es!??

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Luego le dio la sorpresa a su papá, Osvaldo Sabatini , quien la abrazó al instante sin decir nada. Después de un ratito la miró a los ojos, le dio un beso en el cachete y siguió abrazándola con una fuerza conmovedora, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

Leer más ► Fabián Cubero le respondió a La Bomba Tucumana por criticar su voz

Amada hija @orianasabatini muy feliz cumple! Espero ansioso el momento de abrazarte. Dos meses sin vernos no es tanto pero pasaron cosas que hicieron que el tiempo y la distancia, sean eternos. El dia en el que nos volvamos a ver llegará pronto y será un día muy muy feliz para mí. Te ama....papá

La tercera en enterarse fue su hermana menor, Tiziana Sabatini. En su caso, Ori la despertó al grito de “¡buen día!”, tirándose encima suyo hasta que su hermana, muy confundida, la abrazó y comentó: “Casi me agarra un infarto”.

Since 2004 y para siempreeee @sofiaborras
View this post on Instagram

Since 2004 y para siempreeee @sofiaborras

A post shared by Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) on

En marzo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala resultaron contagiados de coronavirus. En ese momento, ambos se encontraban en Italia. Mientras que Argentina recién iniciaba el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

mi bb, te amo tanto❤️
View this post on Instagram

mi bb, te amo tanto❤️

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on