lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Maxi López |

El emotivo reencuentro de Maxi López con sus hijos

Luego de meses sin poder tener contacto con ellos, se fundieron en un fuerte abrazo.

Redacción Aire digital

 

A Maxi López se le cumplió el sueño. Después de contar que Wanda Nara le impedía comunicarse con sus tres nenes, viajó a Italia y estuvo cara a cara con ellos. En sus redes sociales compartió fotos del encuentro y la felicidad se pudo ver en la cara de todos.

El emotivo reencuentro de Maxi López con sus hijos

 

“En el último año los vi dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda. Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Ni siquiera puedo hablar por Whats App porque ella y Mauro me tienen bloqueado”, explicó semanas atrás en el programa PH Podemos hablar.

 

El emotivo reencuentro de Maxi López con sus hijos

 

Ahora se trasladó al Viejo Continente, ya que jugará en el equipo italiano Crotone, y se fue a comer con Valentino, Constantino y Benedicto. También hicieron otras actividades, todas con mucha alegría por volver a estar unidos.

Leer más►Sebastián Estevanez, protagonista de un cambio rotundo

El emotivo reencuentro de Maxi López con sus hijos

 

“Tarde de fútbol con ellos”, escribió el ex River en un video de Instagram Stories. Acto seguido, subió otra imagen y expresó sus sentimientos: “Hoy mi corazón se llenó nuevamente”.

Leer más►Flor Vigna y Mati Napp le hicieron pasar un mal momento a Nico Occhiato en el Bailando 2019

Pero todo no es color de rosa para Maxi López. Sus niños ahora vivirán en París, ya que Icardi firmó con uno de los equipos más destacados. De todas formas son algunos kilómetros de distancia, y podrá ir a buscarlos cuando lo desee.

 

Temas

Dejá tu comentario