sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Eugenia Tobal |

El emotivo recuerdo de Eugenia Tobal a su mamá en el día de su cumpleaños

Eugenia Tobal compartió una tierna foto de su madre con su hija Ema y le dedicó un profundo texto en una fecha muy especial.

En febrero de 2020, Eugenia Tobal sufría una dura pérdida. Su mamá Ofelia moría tras una larga y difícil lucha contra el cáncer, meses después de que ella recibiera a su pequeña hija. Este martes, la actriz y conductora la recordó en su cumpleaños con tiernas palabras y una foto conmovedora, con las manos de las 3 entrelazadas.

Eugenia le dedicó a su madre un tierno posteo el día que hubiera cumplido años. Junto a una foto que muestra la mano de la señora acariciando la de su nieta, Ema, la actriz expresó su sentir.

Embed

"No son mis palabras pero si escribiese así, lo serían. Feliz cumple mamá, seremos eternas", expresó, conmovida.

Y coronó el posteo con una hermosa reflexión haciendo hincapié en que la siente cerca pese a que no esté físicamente con ella.

Leer más ► La Voz Argentina: Ricardo Montaner mandó al frente a sus hijos

"Te escucho en el sonido del cantar de un cardenal, te percibo en la inmensidad, el poder honrarte me envuelve de felicidad... Qué alegría que hayamos compartido la vida. Repito tu nombre como un mantra que me da calma y el brillo de tu mirada me abraza tan fuerte que no tengo otra opción que por tu amor cambiar mi enojo por gratitud y transformar tristeza en valentía. En cada flor que nace encuentro tu respuesta a aquello que te pregunte y cada ave que se presenta es la respuesta de tu presencia. Este manifiesto mágico sella nuestro amor infinito entre colibríes, mariposas y plumas. Le canto al Universo ¡qué alegría que hayamos compartido la vida! Descansá en paz que mientras yo esté aquí honraré tu esencia y tu presencia haciendo mi tarea de vivir feliz", fue el texto de Gigi Siegrist que replicó junto a la postal.

Embed

Eugenia Tobal contó que la extorsionaron tras su visita al Papa Francisco

En 2015, Eugenia Tobal se convirtió en tapa de varios diarios y revistas por su emotiva visita al Papa Francisco en el Vaticano. En las imágenes se la vio llorando, aferrada a su mano y hablándole en secreto sobre su profundo anhelo para ser completamente feliz: convertirse en madre.

eugeniatobal.webp
Eugenia Tobal junto al Papa Francisco en el Vaticano.

Eugenia Tobal junto al Papa Francisco en el Vaticano.

Ahora, seis años después del episodio, la actriz reveló en el programa de Jey Mammón que fue extorsionada tras llegar a la Argentina. ¿El motivo? Un periodista muy famoso le pidió que le diera una nota sobre cómo había sido el encuentro con el Sumo Pontífice, ya que en caso contrario publicaría el video donde se lee en sus labios que le pidió tener un hijo.

“Fue horrible porque me mandaron a leer los labios. Nada de eso estaba premeditado, solo sucedió. Yo le dije que era muy feliz con mi vida y que lo único que me faltaba era ser mamá. Fue un momento muy privado y muy íntimo porque hablábamos al oído y solo uno de mis hermanos, que estaba al lado, escucho la charla. Y después me enteré, porque me llamaron de todos lados pero no di notas, que me habían leído los labios. me dijeron ‘Bueno, pero si no nos das la nota tenemos este material’. No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocido”, explicó la artista.

Leer más ► Lourdes Sánchez acusó a Karina La Princesita de "borracha" y la cantante la liquidó

Afortunadamente, su deseo se cumplió, y en 2019 se convirtió en mamá de Emma.

Embed