Los días de crisis extrema del matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber quedado atrás. Desde su arribo a Buenos Aires para pasar las fiestas, la empresaria se mostró hiperactiva y enamorada.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Inauguró su local en el Shopping Abasto, donde regresó para bañarse en el afecto de sus fanáticos, y pasa los días en familia en la casa del country Santa Bárbara que formó parte del reciente acuerdo con su ex, Maxi López. Las ondas de amor y paz alcanzaron también a su hermana Zaira y su marido Jakob Von Plessen, con quienes recibieron Navidad sin resquemores aparentes del pasado.
¿Wanda Nara quiere otro hijo?
Todo parece marchar tan bien que cada vez aparecen con más fuerza los rumores de que Wanda está esperando su sexto hijo. Con Mauro fue mamá de Francesca e Isabella, y la familia ensamblada incluye a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la empresaria con Maxi López. Y lejos de especulaciones periodísticas o deseos de los curiosos, son los propios protagonistas de la historia quienes dejan pistas bastante elocuentes, por lo que concluir en la llegada del hermanito no parece descabellado.
Leer más ► El accidente de la China Suárez en una pileta: "Queríamos hacer algo artístico"
Cuando todavía estaba en París, la empresaria filmó un desopilante diálogo con su hija menor, Isabella, en la que empezó a hablar del tema. “Isu, yo estaba pensando....si querés tener un hermanito”, lanzó sin rodeos, mientras la niña intentaba hacer caso omiso a su pregunta. Ante la ausencia de una respuesta inmediata, le insistió: “A vos que te encantan los bebés”. La pequeña de 5 años giró la cabeza y miró fijamente a su madre, para hacer contacto visual y consultarte sin filtro: “¿Mamá, estas loca? ¡Somos cinco!”, mientras alzaba la mano y le mostraba los cinco dedos como si fuesen a chocar palmas. Ante la insistencia de su madre, la niña empezó a dudar y generó ternura en el público virtual.
Leer más ► Quién es Elba Marcovecchio, la futura esposa de Jorge Lanata
Mauro Icardi aseguró que Wanda Nara quiere otro hijo
Días atrás, en medio de las celebraciones navideñas, el que jugó la carta fue Icardi. Lo hizo con una pequeña encuesta en su perfil de Instagram, a partir de una foto en la que su esposa lo contemplaba mientras él miraba el horizonte. “¿Qué me está pidiendo Wan? preguntó el futbolista y dio tres opciones: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. Y la opción correcta era, ni más ni menos, que la segunda. ¿Solo una broma? ¿Un paso más en búsqueda del perdón de su esposa luego del affaire con la China Suárez? ¿O una genuina expresión de deseos?
Temas



