menu
search
Espectáculos Tamara Pettinato | Beto Casella | Bendita

El duro ultimátum que Beto Casella le dio a Tamara Pettinato tras el escándalo: "Te quieren limpiar"

El conductor de Bendita, Beto Casella, reveló detalles sobre el último mensaje con Tamara Pettinato luego del polémico video junto a Alberto Fernández.

Durante una entrevista en Duro de Domar (C5N), Casella explicó cómo fue el último intercambio que tuvo con la panelista. "Ese día no habló. Durante dos días no la vimos, porque ella se recluyó", recordó, en referencia al momento en que se conocieron los videos que involucraban a Pettinato y Fernández, los cuales fueron difundidos por el mismo programa.

El constante ir y venir de Pettinato en Bendita

Según relató Casella, en los días posteriores al incidente, la comunicación con Pettinato fue casi nula. "Todo el mundo me preguntaba si había hablado con ella, y no, recién unos días después intercambiamos mensajes", confesó. A pesar del revuelo, la panelista regresó al programa el pasado viernes 16 de agosto, después de varias ausencias y de haber expresado su postura en su programa de streaming Final Feliz.

LEER MÁS ► La drástica decisión que tomó Beto Casella tras el escándalo de Tamara Pettinato: 'Hasta nuevo aviso'

Casella destacó que tanto él como sus compañeros intentaron manejar la situación con tacto. "Mis compañeros y yo creemos que tuvo un trato bastante cálido, dentro de la complejidad de la situación, porque son tonos difíciles de manejar", explicó, aunque reconoció que Pettinato estaba bajo una fuerte presión mediática.

El conductor también reveló que, tras su retorno, Pettinato pasaba por constantes momentos de indecisión. "Todos los días renunciaba y dejaba de renunciar, porque nosotros, los días en que ella no estaba, le dedicábamos un tramo del programa al tema, y capaz que eso ella lo sentía como una agresión", comentó Casella, quien intentó, sin éxito, calmar la situación.

El ultimátum de Beto Casella a Tamara Pettinato

Finalmente, Casella compartió el mensaje que envió a Pettinato en medio de la tensión: "Le mandé un audio diciéndole: 'Tamara, a veces cuando te dicen que te quieren preservar es porque te quieren limpiar. No es este el caso. Me parece que es bueno para el programa y para vos tomarnos unos días. Ahora, si vos te sentís despedida, si estás a disgusto, si venir es un padecimiento, hacé lo que quieras. Yo no te voy a ir a buscar a tu casa'".

El conductor concluyó diciendo que ya no tiene más contacto con la panelista y que dejó el asunto "en manos del canal".