sábado 26 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

El duro momento del mediático "Heaven Music"

El joven fue una de las estrellas del programa de Anabela Ascar.

Anabela Ascar fue "Hada madrina" de varios mediáticos que se hicieron famosos en su programa de Crónica TV. Una de ellas es Zulma Lobato, quien alegraba la tarde de muchos argentinos con su hit "Hasta Tinelli y el Maipo no paro". En las últimas horas se conoció que uno de los jóvenes que participó del ciclo vive un presente desesperante.

Se trata de Alfredo, conocido popularmente como "Heaven Music", que gracias a Candelaria Tinelli hasta tuvo su momento de fama en Showmatch. Según una foto que compartió Ángel De Brito en sus redes sociales, el chico reclama sus derechos de imagen por los videos que salen al aire en Bendita TV y otros ciclos.

Gracias al pedido de la hija de Marcelo, Heaven Music cantó un tema en vivo

Heaven asegura que no recibe ganancias por la explotación de su imagen. Hoy necesita más que nunca del dinero y está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias. Por el momento, vive de lo que le deja la gente que lo escucha cantar en Diagonal Norte, en el microcentro porteño.

Heaven Music - Cronica Anabel Ascar

"Usaron mi imagen en Bendita TV y en canales masivos. Me hicieron bullying y no tengo contrataciones", se lee en el cartel que lleva junto a él. Actualmente se encuentra haciendo shows a la gorra para llamar la atención de los turistas, quienes le dejan algún que otro billete.

heavenmusic-florida.jpg

Temas