viernes 27 de noviembre de 2020
Espectáculos | Arturo Peniche | Thalía | Mercedes

El duro momento de Arturo Peniche, el galán de Thalía en "María Mercedes"

El actor mexicano Arturo Peniche reveló el drama familiar que vive en plena cuarentena.

Arturo Peniche, el actor mexicano que en 1992 se convirtió en Jorge Luis del Olmo Morantes en la novela María Mercedes, fue noticia en las últimas horas luego de contar una drástica decisión que cambiará su vida para siempre. Sintió que era un estorbo en su matrimonio y no dudó en hacer las valijas y abandonar el hogar en busca de un lugar "donde no molestara".

Así lo contó en un medio de su país, donde además expresó que no ha vuelto a tener contacto con su esposa desde que decidió marcharse. "Este COVID-19 arrasó con todo. Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, ya sientes que estás estorbando. A buen entendedor, pocas palabras. Ya siento que estorbo, siento que no funciono como hombre, que no sirvo, y yo quiero seguir funcionando como hombre”, dijo conmovido.

Luego agregó: “Soy un hombre de palabras y ya tomé la decisión y dije no more bye (no más, adiós). Voy a estar casado toda mi vida, no quiero fracasos. A lo mejor ella se quiera divorciar algún día, pero lo dudo".

arturopeniche1200.jpg
Arturo Peniche junto a su esposa, Gaby Ortiz.

Arturo Peniche junto a su esposa, Gaby Ortiz.

Peniche se siente muy apenado porque no se trata de una aventura amorosa. Lleva casi 38 años de casado y encontrarse con este panorama en plena pandemia le cayó muy mal. Su autoestima se vino abajo y está completamente devastado.

arturopeniche_mariamercedes.jpg
Arturo Peniche en "María Mercedes", la novela que protagonizó con Thalía en 1992.

Arturo Peniche en "María Mercedes", la novela que protagonizó con Thalía en 1992.

Siguiendo el tono dramático de la conversación, el actor -que también fue galán de Gabriela Spanic en "La Intrusa", se refirió a los seres queridos que fueron afectados por el coronavirus. "Me fue muy mal. Tuve pérdidas fuertes por este dichoso virus, hubo parientes que se recuperaron y otros que no. Estuve muy angustiado, durante un mes no podía dormir, lloraba. Dentro de esas pérdidas, mi matrimonio", concluyó.

arturopeniche_laintrusa.jpg
Arturo Peniche junto a Gaby Spanic en "La Intrusa".

Arturo Peniche junto a Gaby Spanic en "La Intrusa".

La muerte de Diego