menu
search
Espectáculos Silvina Luna |

El dramático testimonio de Silvina Luna: "Estoy atravesando un momento muy crítico"

En diálogo con Ángel de Brito, la modelo dio detalles sobre su delicado estado de salud este martes en LAM.

Silvina Luna fue a LAM este martes por la noche y contó que todavía no puede hacerse el trasplante de riñón que necesita para vivir porque desde hace un año tiene una bacteria en la sangre.

La modelo detalló que se encuentra realizando diálisis y un tratamiento complicado. “Hay momentos que me despierto y digo ‘estoy viviendo una pesadilla’. Pero estoy acá, firme”, confesó Luna.

LEER MÁS► Silvina Luna mostró un lado íntimo de su tratamiento: "Hasta que pueda transplantarme"

En el diálogo continuó asegurando que fue un error haber participado de la primera edición de “El Hotel de los Famosos”. “Me encanta trabajar, me habían propuesto eso... Nunca nos hablaron de que iba a ser tan exigente. Realmente eran pruebas para gente muy entrenada. Ellos sabían que yo tenía este problema”, señaló la modelo.

image.png
Silvina Luna tuvo que dejar el “Hotel de los Famosos” en 2022 por su delicado estado de salud.

Silvina Luna tuvo que dejar el “Hotel de los Famosos” en 2022 por su delicado estado de salud.

Actualmente, la vida de Silvina depende de la diálisis que se hace tres veces por semana y cuatro horas por día. “Me llevo un libro, trato de dormir para que no se me haga tan largo. Sé qué almohadones llevarme, es como un club. Veo gente mayor ahí y digo ‘me la tengo que bancar’”, mencionó.

LEER MÁS► Silvina Luna se mostró al natural y pidió que dejen de burlarse de ella

“Empecé con un dolor en el ciático y las piernas desde que empecé diálisis y fue muy duro porque se hizo crónico... Son dolores que nunca he tenido. Cuando uno vive con dolor, no podés pensar con nada”, comentó la modelo.

Luna continuó afirmando que es agotador el tratamiento que está llevando: “Hay días que me quiero quedar durmiendo, pero tengo que ir a diálisis porque eso me está salvando. Si no funcionan los riñones, no podría vivir. Los días que tengo diálisis vuelvo a casa y me quiero acostar”.

SILVINA LUNA habla de su DRAMÁTICO ESTADO de SALUD

Silvina Luna y su deseo de ser madre

La modelo confesó que a pesar de su grave estado de salud, su deseo de ser madre no cesó. “En mis relaciones no se dio. A veces sueño que cuando me trasplanten pueda tener un bebé, adoptar un niño. Quiero devolver ese amor que me dan”, aseguró.

Además, Silvina reflexionó sobre el pasado: “A veces me pongo a pensar en las cosas que fui perdiendo. Fueron doce años que me perdí de viajes, cumpleaños, trabajos. Todo eso me afecto y me afecta. Mucho tiempo me callé porque me daba vergüenza hablar de esto”, manifestó.

El DESEO de SER MADRE de SILVINA LUNA

Temas