miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Ximena Capristo | Instagram |

El drama de Ximena Capristo: tras escrachar a Conti por infiel, murió su padre

Ximena Capristo atraviesa un delicado momento personal y todas son malas noticias. Ayer había quedado expuesta al publicar chats comprometedores de su esposo con otra mujer.

Ximena Capristo dio que hablar por publicar en su cuenta de Instagram una serie de conversaciones de su esposo, Gustavo Conti, con otra mujer, que muchos creen que se trata de Silvina Luna. Está indignada con la supuesta infidelidad y a esa angustia de la traición se le sumó otra mala noticia. En las últimas horas le informaron que murió su padre biológico.

Fue ella misma la encargada de confirmar el dato. Sin embargo, mantuvo distancia aclarando que no tenía relación con él, y dio a entender que no la afecta haber perdido a su familiar.

“Es cierto. Pero el que falleció ayer era un desconocido para mí. Lo vi solo tres veces en mi vida. Mi viejo del corazón falleció hace diez años”, expresó la vedette en diálogo con Clarín.

“La pregunta no es Quien va a dejarme..”“La pregunta es quien va a detenerme!”Buenas noches
View this post on Instagram

“La pregunta no es Quien va a dejarme..” “La pregunta es quien va a detenerme!” Buenas noches

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

La ex Gran Hermano quedó expuesta en las últimas horas, cuando sacó a la luz unos chats subidos de tono entre su marido y padre de su hijo con una chica, a quien le decía que era muy linda. En las redes no tardaron en expresar que se trataba de una movida de prensa, pero ella aclaró que no tiene necesidad de hacer algo así. Por ahora, se desconoce si lo echó de su casa o logró perdonarlo.

No necesitas direcciones Simplemente apunta hacia arriba y Ve #go
View this post on Instagram

No necesitas direcciones Simplemente apunta hacia arriba y Ve #go

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

Vale resaltar que meses atrás, la morocha le pidió al actor que abrieran la pareja. "Me parece que está bueno, hay que abrir la pareja después de casi veinte años de relación", pronunció en el programa El muro infernal, donde señaló que Conti se negó rotundamente. Además, le habría dicho que estaba loca y que si tenía ganas de probar otras cosas que se fuera, que él se quedaba a cargo de Félix, el hijo que tienen en común.

"Vos tenés ganas de buscarte un jovencito, para viejos estamos nosotros”, remató Gustavo, que ahora quedó en el ojo de la tormenta por su supuesta infidelidad.

FELIZ DÍA DEL NIÑO para el motor de mi alma, vida y corazón nada más hermosos que ver a los niños felices