menu
search
Espectáculos Masacre | Buenos Aires |

El drama oculto de Laura Leguizamón antes de la masacre familiar en Villa Crespo: "Nadie se daba cuenta"

Nuevos detalles revelan la difícil situación económica y emocional que atravesaba Laura Leguizamón antes de asesinar a su familia en Villa Crespo, un caso que conmueve a Buenos Aires.

Al principio, la investigación apuntó hacia el padre de familia, Adrián Seltzer, pero horas después dio un giro inesperado cuando las sospechas recayeron en la madre y esposa, Laura Leguizamón, vinculada a un consultor de una empresa nacional de comercialización de granos.

LEER MÁS ► Masacre en Villa Crespo: la escalofriante razón por la que Laura Leguizamón habría asesinado a sus hijos y pareja

El inquietante posteo que hizo Laura Leguizamón años antes de la masacre de Villa Crespo
Laura Leguizamón atravesaba una crisis económica antes de la tragedia familiar en Villa Crespo.

Laura Leguizamón atravesaba una crisis económica antes de la tragedia familiar en Villa Crespo.

En el programa Alguien tiene que decirlo de Radio Mitre, la periodista Mercedes Ninci reveló detalles clave sobre la situación que vivía la familia antes del hecho. “En la carta que dejó, Laura escribió en grande: ‘Íbamos a la calle’”, explicó, en referencia al aviso de una crisis económica.

Ninci agregó que la familia era de clase media, no millonaria, y aunque enviaban a sus hijos a uno de los colegios más caros de Buenos Aires, vivían en Villa Crespo, lejos de barrios como Puerto Madero. “Laura mostraba en sus redes un gran descontento con su marido y sus hijos, pero nadie lo advirtió”, sumó.

Un dato que sorprendió aún más fue que, en 2015, Laura leyó un libro llamado Crímenes en familia, que narra casos reales de tragedias familiares en Argentina. En aquel entonces, incluso hizo un comentario irónico en redes sobre su hijo Ivo, mostrando una dinámica familiar complicada.

LEER MÁS ► Así encontraron el departamento y los cuerpos de la familia masacrada en Villa Crespo

Qué dice la carta hallada en la casa donde ocurrió la masacre de Villa Crespo: "Todo mal, fue mucho"
La mujer dejó una carta con un mensaje que reflejaba la difícil situación que vivía la familia.

La mujer dejó una carta con un mensaje que reflejaba la difícil situación que vivía la familia.

La hermana de Laura cuenta cómo empezó todo

Embed - HORROR en Villa Crespo: HABLA la HERMANA de Laura - Telefe Noticias