Qué dijo Nati Jota tras su cirugía ocular
A través de una historia de Instagram, explicó cómo los comentarios sobre su apariencia alteraron su ánimo. Muchos usuarios le señalaron que su rostro se veía “distinto” desde la operación. Ante esa reacción, varios seguidores incluso le sugirieron que se maquillara los ojos para “verse mejor”, pese a que no podía hacerlo.
“No debí haber hecho eso, mi oculista no me lo había permitido. Pero no aguanté la presión social, las críticas y sus comentarios pasivo-agresivos”, expresó sobre el momento en el que decidió delinearse a pesar de la contraindicación médica.
LEER MÁS ► L-Gante quedó demorado en un control policial: los motivos
También compartió algunas frases que recibió tras mostrar su cambio sin anteojos: “Me decían: ‘Nati, te re banco, te re quiero mal. Pero te aconsejo que te delinees, te va a quedar mejor’”. “No me delineaba porque no podía y hoy tampoco puedo, pero sin embargo lo hice, porque no me banqué el mainstream”, aseguró, visiblemente frustrada por la presión estética.
La influencer se operó para corregir miopía y astigmatismo, y reveló que atravesó el proceso con emoción y miedo. “Para los que usamos anteojos toda la vida es una decisión difícil. Es un cambio de cara… Estoy superemocionada y superangustiada. Lo recomiendo”, contó.
Luego describió el procedimiento: “Te anestesian mucho los ojos con gotas. Te tapan un ojo y te dicen todo el tiempo: ‘Mirá la luz verde’”. También valoró que no haya dolor: “Ves todo, pero no sentís nada… luces, ruidos, más borroso, menos borroso. El doctor me iba explicando todo, eso me dio tranquilidad”.
LEER MÁS ► Qué significa "Moncha", el apodo de Mauro Icardi a la China Suárez que enfurece a Wanda Nara
Antes de entrar al quirófano, se despidió simbólicamente de sus anteojos en su programa de Olga. Con humor y emoción, leyó una carta: “Gracias, queridos anteojos, gracias por acompañarme en todas”.