jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Adriana Aguirre | Ahorros |

El drama de Adriana Aguirre: "Estoy viviendo de mis ahorros"

Después de haber tenido COVID-19, Adriana Aguirre sufre los efectos de la pandemia.

Adriana Aguirre fue una de las famosas afectada por el coronavirus. Se contagió junto a Ricardo García y permaneció aislada en su hogar, aunque ya se recuperó. Sin embargo, las semanas pasan y no consigue trabajo, por lo que se encuentra viviendo un preocupante drama que la tiene muy angustiada.

En una nota con Mitre Live, la mediática expresó: "Sigo viviendo de los ahorros porque no tenemos trabajo. Yo toda mi vida he vivido del teatro hasta este año. La temporada de verano fue interrumpida por todo este problema. Soy una mujer que convoca en el teatro. Tengo mi público ganado desde hace tantos años”.

La rubia, aseguró que le duele saber que ya no es tenia en cuenta: "Hay actores que la verdad no somos tenidos en cuenta. Y en realidad somos esenciales. Somos esenciales porque hacemos reír a la gente. Porque le llevamos divertimento, le llevamos talento, una divertida cómica o dramática. Es un drama esta situación porque a nadie le gusta gastarse los ahorros. Sobre todo estando bien de salud. Yo tuve Covid-19 y la verdad lo pasé bien".

Por último, Adriana explicó que es dueña de una confitería de la que no recibe ni un centavo, ya que los inquilinos no le están cumpliendo con el pago: “Tengo un tema judicial con una cafetería. Desde hace meses que no me pagan el alquiler. No me pagan las expensas. Estamos hablando desde el 2019 que no me pagan nada. No me pagan el ABL, ni nada. Este problema lo tengo con unos inquilinos. Dejaron de pagar el alquiler y antes de la pandemia. No tienen excusas. Estoy perjudicada por todos lados. Pero he sido muy ahorrativa. Cuando vos tenés un ahorro, sirve para superar los momentos de crisis”.