Soledad Aquino realizó un sentido descargo en redes sociales en el que expuso el dolor que atraviesa por el distanciamiento con Candelaria y Micaela Tinelli, fruto de su relación con Marcelo Tinelli. El mensaje, cargado de emoción, generó una fuerte repercusión entre sus seguidores.
La mujer compartió una foto retro junto a sus hijas y acompañó la imagen con una frase que reflejó su angustia: “Qué bellos recuerdos. Extraño tanto su amor. Yo sigo esperando al menos un texto”.
El posteo que conmovió a los seguidores de Soledad Aquino
Lejos de quedarse solo con esa imagen, Aquino amplió su descargo con un texto que fue interpretado por muchos como una referencia directa al silencio que siente de parte de ellas. “¿A todos los papás les pasa que les diste todo y después no están? Seguro mañana me hacen quilombo, y seguiré siendo parte del silencio eterno”, escribió.
descargo soledad aquino
Las palabras despertaron una ola de mensajes de apoyo y empatía por parte de sus seguidores, quienes acompañaron su publicación con muestras de cariño y comprensión. Otros, en cambio, remarcaron la sensibilidad del tema al tratarse de un conflicto familiar íntimo expuesto públicamente.
El reclamo de Soledad Aquino volvió a poner en el centro de la escena una interna personal que generó debate en redes sociales y reacciones cruzadas, tanto de usuarios como de los propios protagonistas del conflicto.