viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | Famosos |

El doloroso momento del ex "Chiquititas" Agustín Sierra

El actor conmovió a sus seguidores en las redes sociales, donde contó lo que ocurrió en su familia en las últimas horas.

Agustín Sierra está devastado. El querido actor que debutó en Chiquititas en el año 1999 y que brilló en otros programas de la mano de Cris Morena, atraviesa un momento muy doloroso y se animó a compartirlo con sus miles de seguidores.

En las últimas horas -y en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus- murió su papá. "Cachete", como le dicen sus seres queridos, no ocultó la tristeza que invadió su corazón.

La verdad nose por donde empezar, estoy destruido por dentro...Ayer se nos fue el Betito Una gran persona, un hombre con principios y valores únicos.Solo tengo palabras de agradecimiento para vos pa Me diste todo, jamás nos faltó nada, ni a mi ni a la familiaMe acompañaste en mi sueño cuando solo tenia 7 años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10años !Me enseñaste a ser respetuoso, humilde y valorar lo que nos tocaba vivir. Nunca dejaste que me la creyera y me enseñaste a tener los pies en la tierra cuando todo parecía mágico a increíble. Hoy estoy muy triste y no paro de llorar porque se que no te voy a ver mas, para pedirte algun consejo, compartir un asado o ver a la acade juntos La vida sigue y nose cómo, ahora que no estás, pero te prometo que voy poder, que voy a ser fuerte, por mi, por mamá y mis hermanos.Espero que ahora estés brindando con los abuelos y tu hermano allá arriba ✨Para mi no moriste, porque vas a seguír vivo en nosotros, en nuestros recuerdos y siempre te vamos a llevar en el corazón! Hoy te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor !Que en paz descanses viejito te vamos a extrañar muchísimo

"No sé por dónde empezar, estoy destruido por dentro. Se nos fue Betito, una gran persona, un hombre de principios y valores único. Solo tengo palabras de agradecimiento para vos. Me diste todo y jamás nos faltó nada. Me acompañaste en mi sueño cuando apenas tenía 7 años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme. Me enseñaste a ser respetuoso y humilde, y a valorar lo que nos tocaba vivir", comenzó escribiendo junto a una serie de postales junto a su padre.

agustinsierraysupapa.jpg
Agustín Sierra junto a su papá, fanático de Racing como él.

Agustín Sierra junto a su papá, fanático de Racing como él.

Y agregó: "La vida sigue y no sé cómo. Te prometo que voy a ser fuerte. Para mi no moriste, porque vas a seguir vivo en nosotros, en nuestros recuerdos y siempre te vamos a llevar en el corazón".

El actor, que se ganó el corazón de todos desde muy pequeño, dejó entrever su fastidio por la pandemia que mantiene en vilo al mundo y que obligó al presidente Alberto Fernández a decretar el aislamiento.

agustinsierraysupapa2.jpg
Agustín Sierra se lamentó porque su padre no pudo tener un velorio, ya que se lo prohibieron por el coronavirus.

Agustín Sierra se lamentó porque su padre no pudo tener un velorio, ya que se lo prohibieron por el coronavirus.

"Te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierd*, pero te prometo que cuando todo esto pase vamos a hacer un asado y una fiesta de put* madre en tu honor", concluyó entre lágrimas.

Temas