jueves 16 de junio de 2022
Espectáculos Gino Renni | Susana Giménez | Susana Giménez

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Gino Renni

Susana Giménez despidió a Gino Renni en sus redes sociales. El actor murió por complicaciones provocadas por el coronavirus.

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Gino Renni, el actor italiano que se ganó el corazón de los argentinos con su humor y carisma. Tenía 78 años y se encontraba internado desde hace 55 días por complicaciones ocasionados por el coronavirus. Estaba vacunado con las dos dosis.

Susana Giménez quedó en shock con la noticia y lo despidió con un mensaje muy especial. “Tano querido, qué feo decirte adiós después de tantos años de amistad. Sé que la peleaste y no pudo ser. Seguro que Dios te quería con él en el cielo. Nunca olvidaré tu humor y tu bondad, todos te vamos a extrañar”, escribió en las redes sociales.

Los artistas trabajaron juntos en varias oportunidades, por lo que mantenían un vínculo muy cercano. El deceso de Renni fue confirmado esta mañana por Carlos Rottemberg, que a través de la cuenta de Twitter del Teatro Multitabaris.

El dolor del mundo artístico por la muerte de Gino Renni: de "buen viaje tano querido" a "se fue un pedacito de mi vida"
Muchos recordaron a Gino Renni en en las redes sociales como una gran persona y un amigo entrañable.  

Muchos recordaron a Gino Renni en en las redes sociales como una gran persona y un amigo entrañable.

"Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo", señaló con profunda tristeza.

“Quienes seguimos estas semanas el desarrollo de su enfermedad no creíamos en este desenlace. Hasta el 10 de junio, que lo internaron en terapia intensiva, nos mandamos mensajes por WhatsApp. La luchó mucho. Estaba vacunado con las dos dosis y esto es lo que más nos tiene que poner en autos en relación a los cuidados. Tenemos un caso donde se cumplió la norma y lamentablemente no alcanzó”, explicó luego el productor en diálogo con TN Show.

ginorenni.jpg
Susana junto a Gino Renni en su programa.

Susana junto a Gino Renni en su programa.