lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Rocío Quiróz | temporal | Cantando 2020

El dolor de Rocío Quiroz: el temporal arrasó con su casa en Chascomús

Rocío Quiroz, la participante del Cantando 2020, se ausentó al reality por la angustia que le generó ver cómo quedó su hogar.

Rocío Quiroz, una de las candidatas a ganar el Cantando 2020, tuvo que ausentarse a la última gala por un problema personal que la tiene muy angustiada. El temporal que azotó a Buenos Aires en las últimas horas destrozó su vivienda y se encuentra devastada.

La cantante estaba construyendo lo que sería su hogar definitivo pero la tormenta tiró abajo todo lo que habían hecho con tanto esfuerzo, y no encuentra consuelo en este momento dramático.

"¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¡¿Y ahora?! ¿Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien los nenes, Almita, el torra y su familia que estaban con nosotros. El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, una explosión muy grande", escribió con profundo dolor en sus redes sociales, donde mostró imágenes de los daños.

rocioquiroz.jpg
Así quedó la casa de Rocío Quiroz.

Así quedó la casa de Rocío Quiroz.

En sus redes, Ángel De Brito señaló que será reemplazada por su coach, que cumplirá con la performance correspondiente junto a Rodrigo Tapari, quien demostró talento suficiente para consagrarse junto a Rocío.

“El temporal le voló el techo de su casa provocando grandes daños. Esta muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto. Últimos 5 programas”, comentó el periodista, quien dejó en claro que la final está muy cerca.

Embed