domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Mirtha Legrand | Ángel De Brito | Argentina

El dolor de Mirtha Legrand por ser el primer cumpleaños que pasa sin su hermana gemela Goldie

Mirtha Legrand habló con LAM en el día de su cumpleaños y relató su emoción al no tener a su hermana gemela.

Este martes Mirtha Legrand cumplió 94 años de edad, más vigente que nunca, la conductora de los almuerzos más famosos de la Argentina habló con Los Ángeles de la Mañana para contar cómo vive estas horas tan especiales para ella.

"Feliz cumpleaños Mirtha Legrand. Felicidades chiquita" recibía Ángel de Brito a la diva de los almuerzos. "Gracias por atendernos por que te debe estar llamando todo el planeta tierra" y la conductora respondió con mucha gracia, "Mirá con las dos manos atiendo".

Mirtha contó que su hija, Marcela Tinayre, se encargaba de la organización de su mini fiesta de cumpleaños con aproximadamente 15 invitados por los protocolos de Covid.

Leer más ► Mirtha Legrand anunció el día de su 94 cumpleaños que recibirá la primera dosis: "Me voy a vacunar esta semana"

Entre los varios temas que charlaron, recordaron a su hermana gemela Goldie y que este año no pudieron festejar juntas. ya que falleció el año pasado.

Mirtha Legrand habla en exclusivo en LAM, en el día de su cumpleaños - Nota completa

“Es un cumpleaños especial sin tus hermanos”, comenzaba diciendo Ángel de Brito.

“A Goldie la voy a extrañar, desde que nacimos estábamos juntas. Donde estuvéramos, ella estaba en Punta del Este yo iba o a la inversa, ella venía a Mar del Plata. Siempre juntas”, contaba Mirtha.

Leer más ► El gesto de amor de la Brujita Verón con un dogo que abandonaron atado a un árbol para dejarlo morir

“Nos tomábamos de la mano, brindábamos, nos dábamos un beso y nos cantaban el ‘Feliz cumpleaños’. Muy doloroso”, se mostraba muy triste.

Para cerrar el tema de sus hermanos, De Brito cerró, “Seguramente vas a brindar por ellos y la vas a poder recordar con alegría”.

Embed

Cómo se llama Mirtha Legrand y dónde nació

Mirtha Legrand se llama en realidad Rosa María Juana Martínez y nació en el pueblo de Villa Cañás. La familia se mudó a Rosario, y allí junto con su hermana gemela María Aurelia (1927-2020), cursó estudios de teatro. Con el tiempo la familia se muda a la capital, y allí las hermanas gemelas continúan sus estudios en el Conservatorio Nacional de Arte Escénico.

Cuándo murió Goldie

La actriz y hermana gemela de Mirtha, murió a los 93 años en su casa en Martínez, provincia de Buenos Aires en mayo del 2020. Según su familia nunca pudo superar la muerte de su hermano José Martínez Suárez, quién falleció en el año 2019.