jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

El dolor de Facundo Arana por la muerte de un integrante de su familia

El actor está devastado y se expresó con un triste mensaje en las redes sociales.

Facundo Arana y su familia atraviesan un momento muy angustiante. Tanto él como su esposa y sus tres hijos, son amantes de los animales y cada vez que a uno le toca partir todo se transforma en dolor.

En las últimas horas despidieron a su perrita, una de las más mimadas de la casa. "Cómo se te va a extrañar. Así te vamos a recordar, Negrita. Nuestra gran Compañera y Amiga. Descansá mi perra linda. El cielo tiene a los mejores perros del mundo. Nos volveremos a ver", escribió el actor con profunda tristeza.

Cómo se te va a extrañar..! Así te vamos a recordar, Negrita..! Nuestra gran Compañera y Amiga. Descansá mi Perra linda! El Cielo tiene a los mejores Perros del mundo! Nos volveremos a ver..! #Compas

No es novedad que el galán de las novelas es un fiel amante de la fauna. En su domicilio, donde cuenta con un gran jardín, tiene gatos, patos, un corderito, hurones y hasta un pony, que se roban toda la atención de sus seguidores de Instagram.

Buen día..! #Stacks #Compas #caradepan
View this post on Instagram

Buen día..! #Stacks #Compas #caradepan

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle) on

Facundo Arana y María Susini son tal para cual. Son dos enamorados de la naturaleza y le inculcaron a sus hijos la misma pasión. Para ellos, cada una de sus mascotas son parte de la familia, y les brindan un amor enorme además de los cuidados necesarios para garantizarles una buena calidad de vida.

"Katmandu ",,,,,, Mery 's world✨❤️
View this post on Instagram

"Katmandu ",,,,,, Mery 's world✨❤️

A post shared by Maria susini (@mariasusini) on

Temas