lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos | Esmeralda Mitre |

El dolor de Esmeralda Mitre por el gravísimo estado de salud de su papá

Bartolomé Mitre está internado en terapia intensiva desde hace varios días.

Bartolomé Mitre le da pelea a la batalla más difícil de su vida. Desde hace cuatro días está en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y hay varias versiones sobre su estado.

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó que el hombre no puede recibir visitas. "No es coronavirus, aviso desde antes", aclaró la panelista. Su hija Esmeralda agregó que como hace poco tuvo un trasplante de riñón, está "inmunodeprimido". "Fue como siempre a hacerse un chequeo en el sanatorio. No es nada grave", dijo al respecto.

Feliz día Papa ! Gracias por siempre acompañarme en mi vida como padre en todo , y ni hablar en lo profesional y en mi vocación #graciaspapa ❤️ #tequierosiempre #teatrosanmartin en el estreno de #larreunificaciondelasdoscoreas dirigida por @tritekhelena

Sin embargo, en las últimas horas un posteo que hizo en sus redes sociales alertó a todos: "Papá, te acompaño con amor en silencio y total entrega. Gracias por haber sido y seguir siendo la persona que más amor me dio en el mundo, las lágrimas se me caen al escribir ésto".

Papá te acompaño con amor en silencio y total entrega. Gracias por haber sido y seguir siendo la persona que más amor me dio en el mundo, las lágrimas se caen al escribir esto #Fuerza

Sus seguidores no tardaron en hacerle llegar varios mensajes de apoyo. Con la cuarentena obligatoria que decretó el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus, en las clínicas tratan de impedir la circulación de gente, por lo que aún no hay detalles sobre si su familia pudo acercarse para estar con él o permanece en soledad.