martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Cinthia Fernández |

El dolor de Cinthia Fernández: no consiguió los votos necesarios y se expresó con un contundente mensaje

Cinthia Fernández se postuló como precandidata a diputada con mucha ilusión, pero la gente no la acompañó.

El sueño de Cinthia Fernández llegó a su fin. En las PASO 2021 se postuló como precandidata a diputada para luchar por una causa muy importante pero la gente le dio la espalda. Quería que todos los padres cumplieran con la cuota alimentaria como corresponde, pero el video que grabó frente al Congreso -donde aparece bailando en tanga negra y portaligas- generó rechazo y ahora paga las consecuencias.

La panelista no obtuvo el 1,5% necesario para pasar a las elecciones generales del 14 de noviembre y la angustia es muy grande. “Lo lamento. Me quedo con la espina de pensar que con esas boletas que se chorearon, porque mi votación en La Matanza fue nula, justamente en el lugar donde no estaban mis boletas, per me faltó muy poquito y, quizás, con eso hubiera pasado. Pero, bueno, la corrupción en este país a los partidos más chicos los perjudica”, expresó a través de un video que compartió en las redes sociales.

Paso 2021: Cinthia Fernández votó con un look que sorprendió a sus seguidores
Cinthia Fernández no tuvo el apoyo de la gente.  

Cinthia Fernández no tuvo el apoyo de la gente.

La mediática se había mostrado muy ilusionada cuando fue a votar al colegio de Escobar donde le tocó. Contó que no había podido dormir de los nervios y reconoció estar esperanzada. Sin embargo, ya sabía que las encuestas no la acompañaban.

Antes de irse a descansar, prometió denunciar a todos los establecimientos donde sus boletas estuvieron ausentes: “Voy a dejar todas las direcciones de las escuelas donde faltan. Son una manga de hijos de... ¡Chorros y delincuentes, eso es lo que son! ¿Saben cómo se soluciona esto? Con la boleta única. Pero qué pasa, en este país de corruptos, no les conviene. Así siguen ganando los mismos chorros de siempre”.