domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

El dolor de Cinthia Fernández por el nuevo romance de Martín Baclini

La bailarina no pudo contener las lágrimas al referirse al tema.

Cinthia Fernández no puede arrancar de su corazón a Martín Baclini, el hombre con el que estuvo en pareja durante un año y medio. Él fue quien le devolvió la sonrisa tras su divorcio de Matías Defederico, pero todo llegó a su fin a mediados de 2019.

Según el empresario, ella lo sofocaba con sus escenas de celos por su amistad con Luciana Salazar, con quien jura que jamás tuvo nada. Días atrás reconoció que la última vez que tuvo sexo fue con la bailarina, pero eso pudo haber cambiado en las últimas horas, cuando se conoció que estaría viviendo un romance con Agustina Agazzani, la ex de Gastón Soffritti.

cinthia fernandez y martin baclini.jpg

A Cinthia Fernández la invadió la angustia cuando le consultaron por el estado sentimental del rosarino. "No me siento bien, perdoname. Gracias. Mañana ya tengo que ir a trabajar a LAM y tengo que meter fuerza ahí. Me escucharás la voz que no estoy bien", pronunció en diálogo con Siempre show.

Las miradas no lo pueden negar..
View this post on Instagram

Las miradas no lo pueden negar..

A post shared by A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) on

Para la bailarina fue un baldazo de agua fría, ya que se puso a stalkear a la nueva conquista de Baclini y descubrió ¡que estaba navegando en su lancha! Ella presiente que algo pasa, pero se niega a cerrar el capítulo para siempre.

Sólo...
View this post on Instagram

Sólo...

A post shared by A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) on

Temas