Los participantes de Gran Hermano ya se acomodaron en la casa y se van conociendo entre sí. A medida que los hermanitos y hermanitos van contando sus historias de vida, algunas experiencias dolorosas salen a la luz y los espectadores no pueden evitar empatizar con los participantes.
Una experiencia de este estilo fue la que revivió Catalina Gorostidi, la pediatra oriunda de Santa Fe. Rodeada de sus compañeras, la hermanita contó que, a pesar de que su última relación fue muy tóxica y terminó muy mal, aún tiene sentimientos por su ex, a quien prefiere no nombrar.
LEER MÁS ► Quién es Catalina Gorostidi, la participante de Gran Hermano de Santa Fe
En un clip que circuló por las redes sociales, Catalina se quebró al recordar los insultos que le propinaba su ex pareja. Agregó, además, "me hizo mucho mal, pero lo quiero un montón".
Catalina explicó que prefería no seguir hablando para no hacerlo quedar mal, a lo que una de sus compañeras retrucó "él va a quedar mal porque es un machirulo". Carla e Isabel, las dos participantes de mayor edad de la casa, intervinieron y aconsejaron con franqueza a Catalina, hasta que la participante sonrió.
Mirá el dolor de Catalina en Gran Hermano
Temas
Te puede interesar