viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | Famosos |

El doctor Claudio Zin en problemas: una médica dijo que fue acosada por él

La profesional de la salud se refirió a un episodio que ocurrió hace 20 años.

El reconocido doctor Claudio Zin está involucrado en un escándalo. En las últimas horas, su colega Mariana Lestelle contó que fue acosada por él hace dos décadas y lo dejó más expuesto que nunca.

La profesional explicó que el hecho ocurrió cuando ella estaba comenzando su carrera en los medios. Él, en aquel entonces, ya gozaba de mucha popularidad y reconocimiento.

marianalestelle.JPG
Mariana Lestelle asegura que Claudio Zin la acosó hace 20 años.

Mariana Lestelle asegura que Claudio Zin la acosó hace 20 años.

En sus redes, Lestelle se despachó con una serie de tuits para contar su historia: "Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente, doctor, cómo trataste de mitigar mi impacto? Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina".

También admitió que en ese entonces cometió "muchísimos errores" por decirle a "todo que sí", algo que señaló que hoy puede ver "en perspectiva".

Ayer estuve en @incorrectasok con @moria_laone y su equipo hablando sobre los temas de salud actuales. Como siempre las @incorrectasok hacen que todo sea muy divertido! Gracias por la invitación @americatv

Sobre qué pasó en la oficina de Claudio Zin, fue contundente: "Se sentó en el mismo sillón que yo, a diez centímetros de distancia e intentó explicarme que en el medio necesitaba padrinazgo. Le agradecí su intención al Dr. Zin y le dije que yo tenía padre y hermano, y que no necesitaba padrino".

Encontré esta foto con Fernando Pessoa un poeta (EL Poeta) escritor oriundo de Portugal. Un icono en mi recorrida por Portugal #recuerdosviajeros #portugal #poesia. Alimentar el alma y la mente con la lectura también es fundamental para el bienestar y la salud.

Hasta el momento, el profesional de la salud no emitió palabra sobre la polémica.

Temas