martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Diego Maradona | Guido Kaczka |

El doble de Diego Maradona que dejó sin palabras a Guido Kaczka: "Dios"

Un participante se presentó en las puertas de Bienvenidos a bordo y sorprendió con su parecido a Diego Maradona.

La puerta de los parecidos de Bienvenidos a bordo (El Trece) despierta todo tipo de reacciones cada vez que un participante se presenta ante las cámaras. Lo que sucedió el martes demuestra que cuando las similitudes están a la vista, hay poco margen de error. Esta vez Guido Kaczka no dudó, tampoco las azafatas ni la producción del programa: todos coincidieron en que se trataba de una suerte de “doble” de Diego Maradona.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El "doble" de Diego Maradona se presentó en el programa de Guido Kaczka

A diferencia de lo que ocurre la mayoría de las veces, el conductor no necesitó de ninguna pista para reconocer de quién se trataba. El juego consiste en que diferentes concursantes se animen a mostrar su similitud física con alguna celebridad y todos los presentes en el estudio intentan develarlo. Sin presentación, con tan solo abrir la puerta, el hombre capturó todas las miradas con su mirada y sus rulos, y se generaron unos instantes de silencio.

Leer más ► El descargo de la tercera en discordia entre María Becerra y Rusherking: "Pasó hace mucho y salió a la luz ahora"

“¡Sí, sí, sí! ¡Este sí! Miren quién es...”, anunció Guido con gran certeza, y la azafata Franchesca Cestaro presintió que había descifrado el misterio: “¡Dios! ¡Es Dios!”. Inmediamante el conductor coincidió, mientras el risueño participante seguía “metido” en el personaje, tanto en actitud corporal como en la pícara sonrisa típica del astro del fútbol. Entre la emoción y el entusiasmo, Kaczka le pidió que hiciera algunos jueguitos con “la pelota imaginaria”, por si quedaban dudas de a quién se parecía.

image.png
El "doble" de Diego Maradona se presentó en el programa de Guido Kaczka.

El "doble" de Diego Maradona se presentó en el programa de Guido Kaczka.

Leer más ► Acusan al cuñado de Pampita de atropellar y matar a un hombre

"¿Vos sos Diego Maradona? ¡Miralo a Maradona!"

Después de mirar hacia arriba y simular que cabeceaba, el participante quiso practicar con un balón de verdad. “¿Vos sos Diego Maradona? ¡Miralo a Maradona! ¡Qué bárbaro, qué figura!”. Mientras tanto, el participante imitó la clásica fotografía del ex futbolista sosteniendo una colorida pelota inflable en su cabeza; al mismo tiempo que en la otra mitad de la pantalla mostraban una imagen del astro deportivo.

Después de un breve debate en los últimos minutos para determinar quién se merecía ganar esta ronda y participar de la gran final de parecidos, Hernán Drago fue el primero en admitir que el hombre que participó como El Diez debía ser el campeón de la noche. Sin embargo, algunos miembros de la producción se inclinaron por otro concursante que innovó al anotarse como parecido al personaje del burro de la película Shrek. Esta vez ninguno de los candidatos alcanzó si quiera a decir su nombre para presentar sus verdaderas identidades, pero alcanzaron el objetivo de ser seleccionados como los ganadores de la velada.

Leer más ► Video: L-Gante se enojó por una pregunta que le hicieron y casi termina a las piñas