El duro presente económico de Alejandra Pradón
La periodista Cora Debarbieri informó en A la Tarde (América) que Pradón llevó su vehículo a un taller por una serie de fallas. El mecánico, tras revisar el auto, le explicó a la actriz sobre los arreglos que debía hacer, lo que se sumó a una lista de reparaciones adicionales.
Según los detalles, Pradón acordó pagar por los trabajos, pero cuando se entregó el vehículo reparado, la exvedette manifestó que no tenía la posibilidad de cubrir el costo total.
LEER MÁS ► Coty Romero en crisis tras quedarse sin su principal fuente de ingresos: qué le pasó
Ante la imposibilidad de pagar, el mecánico le ofreció a Alejandra Pradón un plan de pagos en cuotas. Sin embargo, la exvedette tampoco pudo cumplir con esta opción, lo que llevó al mecánico a sugerirle que vendiera la camioneta para saldar la deuda con los proveedores de los repuestos.
Alejandra Pradón
Alejandra Pradón fue demandada por su mecánico.
Enfrenta una demanda millonaria de 10 millones de pesos
Pradón, en un intento de resolver la situación, comenzó con los trámites para la venta del vehículo, pero en el último momento no firmó el 08 (documento de transferencia) y la operación no se concretó.
Este conflicto, que comenzó en febrero, ahora se transformó en una demanda judicial. El mecánico demandó a Pradón por una suma de 10 millones de pesos, que corresponde a daño moral, daño emergente y lucro cesante, debido al incumplimiento de pago por parte de la exvedette.