El día en que salió a la luz un extraño video de Jorge Rial y Marcela Tauro
Años atrás, cuando Jorge Rial conducía Intrusos, fue protagonista de un mal momento que aún hoy no tiene explicación.
El extraño video de Jorge Rial y Marcela Tauro.
En la época en la que Jorge Rial se encontraba conduciendo Intrusos, el programa de noticias del espectáculo más reconocido de la televisión argentina, sucedió un hecho inesperado cuya explicación se desconoce hasta el día de hoy se desconoce la razón. En ese entonces, el programa comenzó sin que el conductor supiera y se lo vio junto a la panelista Marcela Tauro de rodillas.
Te podría interesar
En el video se veía a Jorge Rial charlando junto a Marcela Tauro sin que supieran que la luz roja estaba encendida. Al darse cuenta de la situación, el conductor dijo: "Traten de poner la barrida y tratemos de tener un programa normal. ¿Se puede o pasó algo técnico?".
"Avísenme que venimos al aire. Están pasando cosas raras en esta empresa. Vamos al corte, dale", de esta forma cerró y mando nuevamente al corte.
De esta forma, el primer bloque del programa solo duró un minuto. Tras regresar del corte, Rial explicó la situación: "Les pido disculpas pero el switcher se colgó y nos agarraron en la previa. Estaba charlando con (Marcela) Tauro sobre algo que íbamos a hablar en el programa. De pronto me veo en el monitor y pensé que era la previa", explicó el conductor.
"A mí no me gusta este tipo de cosas, porque me parece una falta de respeto al público. No fue una joda. Ya está arreglado y pido disculpas. Me enojé con lógica y con razón, no me gustan estas desprolijidades", insistió Jorge Rial, que reiteró su disgustó con la producción técnica del programa.
LEER MÁS►Se conoció cuánto ganó Horacio Pagani en la quiniela
El video de Jorge Rial y Marcela Tauro
La durísima reacción de Marcela Tauro contra Jorge Rial
En lo últimos días, Laura Ubfal reveló un posible homenaje a Jorge Rial en la entrega de los premios Martín Fierro. “Se está evaluando un homenaje, un homenaje en los Martín Fierro, con una figura amada u odiada, pero sin lugar a dudas, una figura enorme de la televisión argentina. ¿Homenajearán o no a Jorge Rial?”, arrancó diciendo Ubfal.
LEER MÁS ► La carrera que no tiene matemática, tiene salida laboral inmediata y altos sueldos
Por su parte, la panelista, Marcela Tauro, dio una dura opinión: “En realidad, Laura, vamos a ser honestos, si piensan en un homenaje, es porque Rial estuvo al borde de la muerte. Un año atrás, esto no lo hubieran pensado”.






