viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos |

El día que Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en la cama de Guillermo Coppola

El exmanager de Diego Maradona sorprendió a Guido Kaczka con su desopilante anécdota.

Los invitados y jugadores de "Bienvenidos a Bardo" no paran de sorprender a la audiencia. En esta oportunidad fue el mismísimo Guillermo Coppola que dejó a todos boquiabiertos nuevamente con una divertida y particular historia.

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

A través de una video llamada, el ex manager de Diego Maradona, fue un invitado especial de Bienvenidos a Bordo, programa que conduce Guido Kaczka en El Trece.

Fue entonces que al mostrar su habitación, Coppola sorprendió con su relato: "Te cuento que en esa cama durmió Ricky Martin", disparó, al mismo tiempo que el conductor se agarraba la cabeza en medio de un ataque de risa.

Leer más►Marcelo Corazza habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rial

Luego, Guillermo dio a conocer el motivo por el que tuvo al querido cantante en su hogar: "Se quedó porque tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres, vino de sorpresa y las chicas del colegio lo vieron así que era imposible que se quedara ahí".

Guillermo Coppola mostró toda su casa mientras jugaba en Bienvenidos a bordo

"Entonces fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro", agregó. Y cerró, redoblando la apuesta: "También durmió Alejandro Sanz porque al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"

Embed