miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Nico Vázquez | Nico Cabré |

El día que Nico Vázquez casi se va a las manos con Nico Cabré

A pesar de su relación laboral, los actores no se aguantan desde hace tiempo. ¿Cuáles son los motivos de la pica entre Nico Vázquez y Nico Cabré?

En el mundillo del espectáculo hay un rumor confirmadísimo que dice que hay dos “Nicos” que no se pueden juntar en un mismo elenco. A pesar del profesionalismo de los dos y de las ganas que le ponen a cada trabajo, Nico Vázquez y Nico Cabré chocan, y no lo pueden evitar.

Los chicos probaron trabajar juntos y el experimento salió muy mal, y sobre eso habló el propio Vázquez hace unos años, cuando como invitado en el piso de Intrusos contó aquella vez en la que casi se agarra a piñas con ¿el ex? de Laurita Fernández.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Nico Vázquez y Nico Cabré.

Nico Vázquez y Nico Cabré.

El marido de Gimena Accardi recordó cuando la cosa se puso áspera con su compañero de, qué paradoja, la tira Mis amigos de siempre, que compartían sets con Gonzalo Heredia, quien se puso del lado de Vázquez a la hora de dejar las cosas en claro.

"Yo he tenido problemas con Nicolás, todos lo saben. Nos reencontramos desde otro lugar cuando pasó lo de su padre... La vida es eso. Y cuando pasó lo de Santi, igual", dijo el actor, en referencia a la muerte sorpresiva de su hermano Santiago, que falleció en unas vacaciones en Punta Cana en 2016, después de asistir a un casamiento.

¿Qué piensa Nico de su tocayo? Ante todo, sabe que nunca van a poder compartir demasiado. “Yo lo respeto mucho como actor y como compañero, pero los dos sabemos que nunca podríamos ser amigos. Todo empezó hace mucho tiempo en los camarines. ¡Somos muy distintos! ¡Muy distintos! El agua y el aceite", aseguró.

image.png
Serie: Mis amigos de siempre.

Serie: Mis amigos de siempre.

Sin embargo, rescató el valor de su ex compañero al momento de trabajar juntos. "Conmigo Nicolás siempre ha sido muy profesional. Cuando hemos tenido algún quilombo, lo voy a decir mal y pronto, y él lo sabe, lo hemos ubicado con Gonzalo Heredia", agregó. “Lo encaré”, recordó.

Sorprendentemente, Nico hizo una salvedad: parece que con Gimena Cabré se lleva muy bien, lo respeta mucho ya que su esposa, dijo, “lo sabe acomodar”.