Leonor Benedetto reveló en Podemos Hablar (Telefe), donde estuvo como invitada, lo mal que la paso grabando "Rosa de Lejos", una de las telenovelas más exitosas y recordadas de la Televisión de Argentina
Después de que Andy Kusnetzoff pidiera que se avance al punto de encuentro: "aquellos que la pasaron mal cuando tuvieron un pico de fama". Leonor no dudo en dar un paso hacia adelante y reveló: “Lo que los demás consideraban que era maravilloso, yo la estaba pasando muy mal y era muy infeliz y con la certeza de que eso no era lo que yo quería para mí. No podía hablarlo prácticamente con nadie".
LEER MÁS► Cuál es la profesión de Estefanía Herlein, una de las finalistas de MasterChef
Según informó el medio Exitoina, la actriz continuó con su relató: "La gente pensaba que yo estaba loca porque supuestamente eso que yo estaba teniendo, era el deseo de la mayoría de las personas”. Y agregó: “La fama te pone en una prueba moral prácticamente, es una trampa. Decía ‘no quiero esto, quiero otra cosa’. Yo viví un año con guardaespaldas”. Siguiendo la misma línea disparó : “Es lo peor que he pasado en mi vida porque no quería que investigaran quién entra o sale de mi casa, tuve que tenerlo porque los chicos se me tiraban encima. Tenía casi 40 años o un poco menos”, detalló de esa época en donde tras su fama, no podía caminar sola por las calles.
LEER MÁS► La final de MasterChef: se filtraron los finalistas
Para finalizar, describió un momento de muchísima popularidad en donde los fanáticos de la novela,la perseguían para poder expresarles su admiración: “Me metía en el auto y la gente lo movía, y me costó salir de ahí. Alguien con otra estructura habría podido, pero yo armé un bolso y me fui con mis tres hijos a España". Cerró la actriz recordando aquel protagónico en la novela “Rosa de Lejos”,donde logró su éxito como artista.