menu
search
Espectáculos Santi Maratea | Ellen DeGeneres | Andy Kusnetzoff

El día en que Santi Maratea terminó preso en Estados Unidos

Santi Maratea el reconocido influencer por realizar colectas y ayudar a los que lo necesitan, tuvo un pasado oscuro en donde acabo preso en Estados Unidos.

De esta forma, Santi comenzó a relatar lo sucedido en suelo estadounidense: ”Fui a la puerta de Warner Brother para intentar ver a Ellen DeGeneres. Tres tipos de traje me dicen ‘¿qué hacés acá?’, y les dije que estaba esperando a Ellen y me dijeron que ella no salía por esa puerta”.

LEER MÁS► La trágica vida del papá de Santi Maratea: desde la pérdida de su esposa hasta la lucha contra el cáncer

De esta forma, Maratea continuo relatando lo sucedido: “‘Mirá flaco te tenés que ir’, me dijeron y me fui muy triste a mi casa y volví a la semana”.

image.png
Santi Maratea termino preso en Estados Unidos al intentar entrar en Warner Brother.

Santi Maratea termino preso en Estados Unidos al intentar entrar en Warner Brother.

”Cuando volví bajé del colectivo, empecé a caminar y había cuatro policías y pasé por el medio, entré y ahí estuve 45 minutos dando vueltas por Warner. Llegué al estudio de Ellen, me agarró un policía, le dije que estaba porque me gustaba la tele”, continuó.

“Estaban paranoicos con que yo me había colado, le dije que entré por la puerta. Vamos a la sala de las cámaras y ven el video en el que yo entré como si nada. Se enojó, llamaron a la policía y estuve detenido cinco horas y tengo una orden de restricción con Warner de por vida”. Y concluyó: “Si a mi Ellen me invita a su programa, yo voy a ir e iré preso tres meses”.

El día en que Santi Maratea terminó preso en Estados Unidos

El día que Santi Maratea fue preso por Ellen Degeneres- Podemos Hablar 2021

Santi Maratea intentará salvar a Independiente

Santi Maratea se sumó al fútbol para salvar a uno de los equipos más grandes de la Argentina. El influencer buscará sumar los 20 millones de dólares que adeuda la institución de Independiente de Avellaneda. Lo cierto es que solo en las primeras tres horas de la colecta ya recaudó más de 500 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el joven influencer comenzó explicando: "Es una colecta muy desafiante para mí". "El manejo de esa plata es mío. El objeto del fideicomiso es pagar las deudas puntuales que tiene Independiente. Algunas de ellas, no todas. Las más importantes. La suma total pasa los 20 millones de dólares", expuso.

Luego, señaló que en su persona radica la responsabilidad de la administración del dinero: "Todas mis colectas tienen una trazabilidad que las identifica. Sé que puedo tener 20 millones de dólares en frente y no me pasa nada".