menu
search
Espectáculos Messi | Futbol Club Barcelona |

El día que la ex amante de Lionel Messi reveló cómo era en la cama y lo liquidó

Durante un programa peruano en 2016, Xoana González, examante de Lionel Messi, reveló cómo era en la intimidad el astro del fútbol.

La modelo Xoana González, quien se hizo famosa por ventilar que tuvo relaciones sexuales con el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, reveló en 2016 para el programa peruano "El valor de la verdad" como conoció al delantero argentino, del cual expresó que estando en la intimidad "sentí que me cog.. a un muerto".

LEER MÁS ► Revelan dónde jugará Lionel Messi después del Inter Miami

Xoana González: "Sí me acosté con Lionel Messi"

Xoana Gonzáles habla sobre Lionel Messi en picante entrevista | Tienes que verlo

Como se conocieron Xoana González y Lionel Messi

La primera pregunta que le hizo el conducto del programa a la modelo fue que si se había acostado con Lionel Messi, a lo que Xoana González respondió afirmativamente, después explicó que conoció a ‘Leo’ en un desfile para una revista de caballeros, y mientras ella se cambiaba para irse a su casa, “se me acerca un seguridad y me dice ‘Xoana te quieren conocer’, soy muy curiosa”, entonces subió al segundo piso del antro para ver quién era, para su fortuna se encontró con Lionel Messi. “Subo las escaleras y cuando me fijo quien es, se me cayó (el calzón) literal. Me quedé helada y le dije que era un cagón, cómo me va a mandar la seguridad, siendo Messi puede bajar y elegir a la que quiere”, mencionó González.

Los encuentro íntimos Xoana González y Lionel Messi

“Terminamos yendo a su hotel, en Puerto Madero”, agregó la ex amante de Messi, minutos más tarde fue cuestionada acerca de que el momento en la intimidad no terminó bien, según algunas declaraciones que ella había hecho en el pasado, a lo que contestó: “cuando uno recorre toda la cancha, le gusta que le devuelvan el favor, pero sentí que me cog.. a un muerto”, finalizó Xoana.

image.png
Los encuentro íntimos Xoana González y Lionel Messi.

Los encuentro íntimos Xoana González y Lionel Messi.

Xoana González y Lionel Messi

En 2016 participará por primera vez en el programa “El valor de la verdad”, programa en el que respondería las 21 preguntas y daría más detalles de una de sus historias más sorprendentes: la presunta noche de pasión que compartió con el ídolo del fútbol Lionel Messi.

Según relató a Beto Ortiz, el incidente ocurrió cuando conoció al futbolista durante un evento público y uno de los guardaespaldas del crack le dijo que Messi quería conocerla. “Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad, que era lo importante”, afirmó. “Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles, fue un empate”.

LEER MÁS ► Messi y Antonela en la Bresh: las imágenes que sorprendieron a todos

image.png

Ese mismo año se casaría con el modelo argentino Rodrigo Valle

Sus impactantes revelaciones llevarían a que en junio del 2017 comenzara una columna titulada Xoana Love para la web de Trome en la que exploró su faceta de escritora, revelando detalles íntimos de su vida con la manera juguetona y bromista que la caracterizaba.

En esos tiempos, Xoana también utilizó las redes sociales para promocionarse, mostrar aspectos de su vida diaria y mostrar sus habilidades artísticas, mostrando sus talentos para el arte y su afición por el anime “Dragon Ball”.