martes 16 de noviembre de 2021
Espectáculos Lali Espósito | China Suárez | Cachete Sierra

El día que la China Suárez le "icardeó" el novio a Lali Espósito

En Twitter reflotaron una entrevista donde Lali Espósito contó que compartió un novio con la China Suárez y estallaron los memes.

La China Suárez quedó envuelta en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, señalada como la posible tercera en discordia dentro de la pareja. Desde que trascendió el escándalo, las redes estallaron con cientos de comentarios y reflotaron un video que tiene como protagonista a Eugenia y a su amiga Lali Espósito.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El día que la China le icardeó el novio a Lali Espósito

Cachete Sierra y las dos actrices compartieron varias tiras en la televisión como Rincón de Luz y Casi Ángeles. "De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo", dijo en una entrevista Agustín Sierra.

Embed

Luego, aseguró que fue cuando estaban también en Floricienta. "Con Lali empezamos a trabajar en Rincón de Luz, éramos niños literal. Y entonces hoy lo contás y con la magnitud que tienen hoy en día las dos… Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso y yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos", disparó.

Leer más: La China Suárez le habría "icardiado" un novio a Tini Stoessel

En las redes, en pleno conflicto de la separación en Twitter reflotaron una entrevista que Susana Giménez les hizo a los exintegrantes de Casi Ángeles, donde Lali y la China confesaron que les gustaba el mismo chico pero que la primera en besarlo fue la morocha.

https://twitter.com/Sebarzola/status/1450156954073010178

"Chikes, encontré una joyita que nadie sabía. La China le cagó Cachete Sierra a Lali", dice el tweet que se volvió viral. En ese contexto, muchos usuarios dejaron comentarios apuntando contra Eugenia como tercera en discordia.

Leer más: La China Suárez abandonada por sus amigas: "Estoy en crisis y me dejan sola"

La China Suárez se burló de Benjamín Vicuña con Mauro Icardi

“Ella (Suárez) está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’”, empezó diciendo Yanina. “Él viajó para allá con ganas de reconquistarla a ella, cosa que no iba a suceder”, agregó Pía Shaw.

“Olvidate, él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, reveló Latorre.

Benjamín Vicuña se metió en el escándalo entre Wanda Nara, Icardi y La China Suárez

“¿Ella le mandó a Icardi el video de Vicuña jugando mal al fútbol?”, le preguntó Ángel De Brito. “No pega una”, acotó Maite Peñoñori. “Chicos, esto me gusta más que la serie de Maradona”, dijo con mucho humor Mariana Brey, lo que hizo reír a todos en el estudio.