viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos China Suárez | Benjamín Vicuña | Pampita

El día que la China Suárez fue acusada de "romper" la familia de Pampita y Vicuña

Pampita estalló de madrugada en su cuenta de Twitter después de haber descubierto la infidelidad de Benjamín Vicuña y la China Suárez en el recordado episodio de la palta y la manta de Nepal adentro del motorhome.

Desde hace tiempo que China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentaban rumores de separación. Sin embargo, nada era certero. Hasta que el actor chileno confirmó su ruptura con la ex Casi Ángeles, pero en el año 2015 la relación que se inició de manera furtiva entre los dos actores y a espaldas de Pampita tuvo momentos muy fuertes.

Luego de muchas idas y venidas, Pampita estalló de madrugada en su cuenta de Twitter. En ese momento Carolina Ardohain había descubierto la infidelidad de Vicuña y la China en el recordado episodio de la palta y la manta de Nepal adentro del motorhome. Al no poder aguantar más el enojo y la frustración por una relación que se terminaba de la peor manera, la modelo arremetió con imágenes de la cámara de seguridad de su casa en la que se puede ver a la familia que conformaban con Benjamín Vicuña y con uno de sus hijos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Junto con las imágenes, Pampita fue tajante y fulminante al acusarla de romper su familia en mil pedazos: "Esta es la familia que destruiste, China Suárez". Ese mismo día, Vicuña había dado una nota en la que acusaba a Pampita de mentir diciendo que en el momento de la ruptura ellos seguían juntos y que la causante de todo fue la actriz.

Las declaraciones de Benjamín Vicuña por su ruptura con Pampita en 2015

"Lamento mucho todo lo que está sucediendo. Estamos separados y estamos viviendo un momento que es durísimo. Es una separación muy difícil de transitar por tanta exposición pública", algo muy similar a lo que declaró al momento de terminar su relación con la China Suárez.

image.png

¿Por qué se separaron La China Suárez y Benjamín Vicuña?

El cambiante carácter de la China Suárez habría sido el principal cortocircuito de la relación con Benjamín Vicuña. Aunque atravesaron varios rumores de crisis en los últimos tiempos y ambos “se toman sus respiros” con viajes o momentos laborales, la convivencia diaria habría sido imposible.

Al mal rato, se sumaba el enorme gasto que tuvieron por la remodelación de la casa que compraron en un barrio privado. El proyecto era mudarse junto a la familia ensamblada que formaron. Parece ser que las cuentas le dieron varios dolores de cabeza a Benjamín Vicuña, ya que también es quien tiene que sostener la cuota alimentaria de sus hijos con Pampita.

image.png

Leer más►El ex bañero de Marley lanzó una polémica declaración sobre la Argentina

“Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)” afirmaron desde el medio de Crónica.

¿Es la China Suárez la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

El primer nombre que surgió en las redes sociales fue el de la China Suárez, que se encuentra trabajando en Madrid, a poco de haber terminado su historia de amor con Benjamín Vicuña y de ser vinculada con varios españoles.

image.png

En redes, Eugenia no se hizo cargo de nada, más allá de las mil preguntas que recibió. Pero sí muy muy clara con sus amigos de siempre que hablaron con MDZ “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, avisó.

Leer más►Los mejores memes de la separación Wanda Nara y Mauro Icardi

Un amigo le pidió más data para volcar a la prensa y limpiar su nombre, y la respuesta fue letal: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, terminó.

Lo que está muy claro en este momento es la postura de Eugenia, desde Madrid, que insitió con despegarse del tema de una manera más que terminando. “Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver”, aseguró.