El día que Juanita Tinelli alertó a Toto Otero sobre la infidelidad

La hija del conductor de ShowMatch le puso punto final a su romance con el primogénito de Florencia Peña.


Después de un año y medio de amor, Juanita Tinelli y Toto Otero decidieron terminar la historia que los unía. La noticia, divulgada por la revista Hola!, sorprendió a todos porque se mostraban muy seguido en las redes y hacía poco habían compartido dos viajes.

Leer más►El video donde Sergio Denis presagió su accidente

Para Navidad, la hija de Marcelo Tinelli cambió Punta del Este en familia por una escapada a México con su suegra, Florencia Peña. Días después, se trasladó con su novio a Estados Unidos.

A principios de febrero, cuando todavía reinaba el amor, Juana alertó a su chico sobre qué pasaría si le fuera infiel. “Es depende de cada situación y relación, personalmente pienso que no perdonaría si me engañan”, expresó en su Instagram Stories.

Los tortolitos en sus mejores épocas. (Foto: Instagram @juanittinelli1).

Aunque no se conocen los motivos de esta ruptura, son jóvenes y tendrán tiempo para empezar de cero o darse una nueva oportunidad. Eso sí, se verán las caras todos los días ya que asisten al mismo colegio.

Leer más►Sergio Denis “continúa en estado crítico de extrema gravedad”

En su primera salida de soltera, la pequeña it girl acompañó a su hermana Candelaria a un desfile. Se la vio radiante, sonriente y como si nada hubiese pasado.

La primera salida de soltera de Juanita Tinelli. (Foto: revista Hola!).

 

Fuente: tn.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS