Alejandra Romero no puede creer que su hijo haya muerto. Está devastada y en medio de su profundo dolor decidió despedirlo en las redes sociales con un mensaje conmovedor, en el que también les habló a todos aquellos que estuvieron acompañándola estos días.
“El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”, escribió con el corazón roto.
Según informó Ángel De Brito en su programa el día viernes, el nene tuvo muerte súbita mientras jugaba al fútbol, en San Luis. “Estaba jugando como cualquier chico de su edad. Se descompuso y falleció de esa manera”, explicó.
En diálogo con Teleshow, el hermano de la cantante reveló que ella se encontraba en Salta al momento de la tragedia. "Alejandra estaba cuidando a nuestro padre de forma temporal. Se enteró horas después cuando la llamó el padre de Jaziel, ellos ya estaban separados hace mucho tiempo", sostuvo.
Envuelto en una profunda conmoción, detalló cómo fue la despedida del adolescente: “A poco de llegar nosotros, trajeron el cuerpo y se inició un velatorio que duró hasta las 8, 9 de la mañana del día de hoy hasta el destino final que fue el cementerio a las 10, y ahora estamos regresando a Buenos Aires, donde Alejandra se quedará temporalmente en la casa de mi madre”.
Temas
Te puede interesar