lunes 19 de octubre de 2020
Espectáculos | Tini Stoessel | Vida |

El destape de Tini Stoessel: se mostró como nunca antes y dejó sin palabras a sus fans

Tini Stoessel se paseó por el jardín de su casa en ropa interior y además se levantó la remerita.

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con postales de alto voltaje que se llevaron casi un millón de likes en apenas minutos. Aprovechó el calorcito primaveral de Buenos Aires para pasearse por el jardín de su casa en ropa interior y además se animó a posar levantándose la remera. ¡Casi se le ve todo!

La cantante dejó sin palabras a sus fans, ya que no suele hacer este tipo de posteos. Además de su bombacha cavada, llamó la atención -como siempre- su ombligo. Su hermano no tardó en alzar su voz cuando se encontró con las postales. "¿En qué momento?", preguntó asombrado.

Parece que la joven ya ni se acuerda de Sebastián Yatra, de quien se separó hace cuatro meses. La cuarentena los alejó más que nunca y ante la incertidumbre, y otras diferencias que venían arrastrando, decidieron ponerle punto final al romance de un año.

tini.jpg
Tini Stoessel y un sorpresivo destape en sus redes.

Tini Stoessel y un sorpresivo destape en sus redes.

La noticia le provocó un shock a los admiradores de esta parejita, ya que muchos pensaban que iban a terminar en el altar. Aunque es cierto que se los veía muy enamorados, de un día para el otro los rumores sobre la ruptura se hicieron presentes. Y eran ciertos, aunque tardaron en confirmarlo.

"Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella. Siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo", reconoció el colombiano en una entrevista con Univisión.

tini.jpg
¡Qué bomba! Tini Stoessel casi muestra todo en unas fotos que se sacó en el jardín de su casa.

¡Qué bomba! Tini Stoessel casi muestra todo en unas fotos que se sacó en el jardín de su casa.

Además, dejó en claro que el noviazgo que tuvieron "fue una de las bendiciones más grandes de su vida". Sin embargo, destacó que aunque tengan carreras muy similares, sus metas de vida van por distintos caminos.

“Siempre digo que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso. Para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida. Para mí siempre seguirá siendo un milagro bonito, positivo, algo con lo que he crecido. Ojalá que siempre podamos conservar esa amistad”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel) on