martes 26 de enero de 2021
Espectáculos | Camila Cavallo | Mariano Martínez |

El destape súper sexy de Camila Cavallo con look sado y la reacción de Mariano Martínez que sorprendió a todos

La modelo Camila Cavallo, ex del actor y madre de su hija Alma, sorprendió en Instagram al mostrarse más sensual que nunca.

Camila, que es mamá de Alma junto a Mariano, retomó a full su carrera y se divierte tanto bailando como posando sensual en Instagram.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Embed

En las últimas horas, la joven publicó un video súper sensual en el que aparece luciendo un conjunto de lencería en cuero negro con argollas, tipo sado, y botas bucaneras.

MARIANO LIKEÓ EL POSTEO HOT DE SU EX, DEMOSTRANDO UNA VEZ MÁS LA BUENA ONDA QUE TIENEN TRAS LA RUPTURA

Camila escribió “Mami chula” en el posteo ya que se muestra bailando sexy al ritmo de la canción de Perreo Pesau de Rauw Alejandro que dice “mami chula déjame agarrarte por la cintura”.

Embed

Ante los comentarios por su estilo sexy y su figura, la modelo aclaró que se sometió recientemente a una cirugía. Cuando le preguntaron si se había retocado las lolas, ella respondió: “Sí, lo conté en las historias, hace un mes y medio”.

El video, que Cavallo grabó en el backstage de una campaña publicitaria en el camarín, recibió más de 14 mil likes en pocas horas y hubo un “me gusta” que llamó mucho la atención: Mariano también likeó el posteo hot de su ex, demostrando una vez más la buena onda que tienen tras la ruptura. ¡Bien por ellos!

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed