martes 11 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

El destape de María Laura Santillán en las playas de Brasil

La conductora de Telenoche viajó a Río de Jainero para descansar y dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Después de un año de mucho trabajo, María Laura Santillán se tomó sus merecidas vacaciones. Eligió España, Uruguay y Brasil como lugares para su descanso y fue en este último que sorprendió a sus seguidores con un destape.

La periodista posó en bikini en las playas de Copacabana, Río de Janeiro. "JLO -Jennifer López- no te tengo miedo", escribió junto a una postal donde aparece al natural.

@JLo no te tengo miedo...El lunes nos vemos en @telenoche
View this post on Instagram

@JLo no te tengo miedo . . . El lunes nos vemos en @telenoche

A post shared by María Laura Santillán (@marialaurasantillan) on

Hace casi cinco años, María Laura habló con la revista Hola! sobre su lucha contra el cáncer de mama: "Los tratamientos más duros son indescriptibles. La quimioterapia es como si un camión te pasara por encima. No se lo deseo a nadie, te duele todo. Pensá que el tratamiento no permite que se regeneren los células, ni las malas ni las buenas, por lo tanto el cuerpo está como muerto. Así se siente".

Telenoche mejor Noticiero 2018 !!! Felicidad y agradecimiento por hacer lo que más me gusta . Orgullo de liderar el mejor equipo de periodistas @telenoche @eltrecetv

Aunque se curó completamente debido a la operación, sostuvo que fue por lo peor que le tocó pasar: "Se sufre la incertidumbre y el desconcierto. La certeza de que no somos eternos. Uno lo sabe, pero lo sabe teóricamente. Recién después se piensa. Y creo que lo que uno piensa es: '¿Qué pasa si no estoy más?'. '¿Cómo habría que dejar las cosas?'".

Feliz de hacer @telenoche . Con la camisa más poderosa para el programa más poderoso de la tele !!!!ph: @maruduffard
View this post on Instagram

Feliz de hacer @telenoche . Con la camisa más poderosa para el programa más poderoso de la tele !!!! ph: @maruduffard

A post shared by María Laura Santillán (@marialaurasantillan) on

Temas