domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos | Nacha Guevara | Cachete Sierra | Cantando 2020

El despreciable gesto de Nacha Guevara tras la consagración de Cachete Sierra en el Cantando 2020

Nacha Guevara recibió durísimas críticas en las redes por el gesto que tuvo luego de Ángel De Brito dijera que Sierra era el gran ganador del certamen.

El carisma de Cachete Sierra pudo más que el talento de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y la gente no dudó en votarlo para que sea el gran ganador del Cantando 2020. La decisión fue un baldazo de agua fría para Nacha Guevara, que estaba convencida de que los artistas de música tropical se consagrarían.

Luego de que Ángel De Brito diera el veredicto, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán aplaudieron a los campeones, pero Guevara se quedó parada sin hacer nada. Su gesto de desprecio hacia el ex Chiquititas fue repudiado en las redes sociales, donde la acusaron de ser "una víbora".

Días antes, la artista había tenido duras palabras hacia el participante. “Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo. Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo”, pronunció fastidiosa luego de ver su performance.

Embed

Finalmente, su enojo no sirvió de nada, ya que fue el público quien tuvo la decisión de elegir al gran ganador. Apenas empezó la gala, el joven se había mostrado muy nervioso, aunque con expectativa por la votación.

nachaa1.JPG
Los jurados aplauden a Cachete Sierra, menos Nacha Guevara.

Los jurados aplauden a Cachete Sierra, menos Nacha Guevara.

"Hoy fue un día muy intenso, de mucho ensayo desde las once de la mañana. Y es una alegría inmensa. Estoy muy feliz, contento de estar compartiendo esta final con esta gente. No vinimos a competir, vinimos a tratar de mejorar todo lo que se pueda, y eso nos llevó a estar hoy acá, con estos dos cantantes de la ostia. Y hoy es el último día que vivimos todos en familia, este gran certamen", expresó.

Embed