jueves 3 de diciembre de 2020
Espectáculos | La Floppy |

El desgarrador mensaje de despedida de la hermana de "La Floppy"

Claudia Peloc está en shock por la pérdida de su familiar, que murió el lunes en la clínica Suizo Argentina.

El mundo del espectáculo está conmocionado por la muerte de La Floppy, la asistente y mano derecha de Lizy Tagliani. Hace pocas semanas le habían diagnosticado leucemia, y pasó sus últimos días en terapia debido a una infección.

En sus redes, Claudia Peloc, su hermana, se expresó con un mensaje de despedida en el que no pudo ocultar su profundo dolor. “Hermano mío, nunca te juro nunca se me va a pasar esta tristeza inmensa que siento. No lo creo que no te voy ver mas, no lo entiendo, no lo voy a poder superar”, escribió.

“Te amo en infinito. Ayudame a seguir, no puedo más”, agregó. En su círculo íntimo, a La Floppy también la llamaban Fabián, que era su verdadero nombre. En su cuenta de Instagram, también de la misma manera.

Hermano mio nunca te juro nunca me va a pasar esta tristeza inmensa que siento, no lo creo que no te voy ver mas, no lo entiendo , no lo voy a poder superar.te amo en infinito , ayudame a seguir no puedo mas.

La que está completamente devastada es Lizy Tagliani, que apenas se enteró de la noticia sacó un permiso de emergencia para trasladarse de Hudson hacia la clínica Suizo Argentina.

Este martes, la conductora de "El precio justo", la madre y hermanas de Floppy Cucu la despidieron en el cementerio. Sin embargo, sus amigos se manifestaron en las redes contra el gobierno, que según el protocolo establecido por la cuarentena, indica que una cierta cantidad de personas puede hacerse presente en el funeral.

Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu

Lourdes Sánchez aseguró que sus seres más cercanos se juntaron en su casa para ver videos con los mejores momentos que pasaron. "No sé si rompí la cuarentena, pero tendría que haber un protocolo especial, como hacen cuando abren los negocios", aseguró la bailarina.

❣Miércoles❣ Volvió el Sol ☀️ Amigos!! Cuídense que falta menos...#FelizNoche_____________________________Mañana festejamos 400 PROGRAMAS DE #ELPRECIOJUSTO #GraciasATodosUstedes❤

Temas