sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

El desgarrador mensaje de despedida de Fede a Santiago Bal

El actor está devastado por la partida del hombre más importante de su vida.

Aunque ya se venía haciendo la idea, Fede Bal no puede soportar la partida de su papá. Santiago Bal murió hoy a los 83 años después de estar varios en días en coma farmacológico. La noticia de su deceso se conoció este mediodía a través de Carmen Barbieri.

El actor se despidió de su progenitor con un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con una foto donde están juntos en la playa. Se trata de una de las últimas postales que se sacaron en La Feliz.

"Buen viaje papi. Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo", escribió.

Buen viaje papi ! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo !

El participante del Bailando 2019 dio un móvil esta tarde y se lo vio devastado. Días atrás, fue el encargado de cumplirle el último deseo al capocómico, que quería tomar su gaseosa de naranja favorita, ya que le traía recuerdos de la infancia.

santiagobal1200.jpg

Mientras estuvo en coma, Bal recibió la visita de sus tres herederos, quienes le dijeron que podía irse en paz. Después de varios meses de lucha, su corazón dejó de latir este mediodía.

santiagobal1200.jpg

Temas