martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

El desgarrador mensaje del hijo de Nazarena Vélez en otro aniversario de la muerte de su papá

Thiago, de 9 años, no se olvida de Fabián Rodríguez, que se suicidó en su oficina de Palermo en el año 2014.

Cada 24 de marzo es un puñal en el pecho para Nazarena Vélez y su hijo Thiago, fruto de su amor con el empresario Fabián Rodríguez, que se suicidó en el año 2014 en su oficina de Palermo.

Colapsado de deudas, y mientras las mediática estaba de viaje en Miami, optó por quitarse la vida y sus últimas palabras fueron hacia Barbie Vélez, a quien llamó diciéndole que estaba mal.

Nazarenafabian1200.JPG

Hoy Thiago tiene 9 años y es dueño de una cuenta de Instagram supervisada por su mamá. Con motivo de otro aniversario de la muerte de su padre, escribió un emotivo mensaje que conmovió a todos.

Foto con papá❤
View this post on Instagram

Foto con papá❤

A post shared by Titi Rodriguez (@_titirodriguez) on

"Seis años sin mi viejo. Para quien no sabe, papá se llama Fabián Rodríguez, contador y gran productor. Un gran tipo que seguro desde el cielo nos está mirando now. Ojo, mucho no sé, ¡pero te banco y te amo Fachuuuuu! Lo juro, siempre te banco viejo querido. Estés donde estés, solo quiero tu paz #6años #tristezatotal #mecuidas #melancolia #estassiempre", comentó con profundo dolor.

Seis años sin mi viejoPara quien no sabePapa se llamaFabian RodríguezContador y Gran productor Un GRAN TIPO‼️ que seguro desde el cielo nos esta mirando NOW‼️ Ojomuchoooo noseeee ...pero te banco y te amo Fachuuuuu‼️Lo juroSiempre te bancoViejo querido estes donde estés Solo quiero tu PAZ ❤️ #6años #tristezatotal #mecuidas #melancolia #estassiempre

Hasta el día de hoy, la herida sigue abierta para toda la familia, que aún no se explica cómo Rodríguez pudo haber tomado semejante decisión.

Yo tirando facha y el Luqui robando cámara atrás✔Como llevan el calor⁉️
View this post on Instagram

Yo tirando facha y el Luqui robando cámara atrás ✔Como llevan el calor⁉️

A post shared by Titi Rodriguez (@_titirodriguez) on

Temas