menu
search
Espectáculos Vida | Camila Perissé |

El desesperante presente de Camila Perissé: no quiere vivir más y su familia está en alerta

Camila Perissé se cansó de sus problemas de salud y día a día empeora.

Hace al menos dos años que Camila Perissé tiene varios altibajos en lo que respecta a su salud. Se contagió de coronavirus dos veces y aunque pudo salir adelante, ya no le encuentra sentido a la vida. Así lo expresó su abogado, quien aseguró que la actriz intentó suicidarse.

“Hablé con Julio, su marido, y me referenció que dentro del cuadro cognitivo una de las consecuencias que está sufriendo Camila es que no quiere vivir más. Se quiere quitar la vida. Está haciendo el máximo esfuerzo para levantarla anímicamente”, pronunció en diálogo con Mitre Live.

Camila Perissé
Camila Perissé no quiere seguir viviendo.

Camila Perissé no quiere seguir viviendo.

Acto seguido, Matías Garcete Suárez sostuvo que Perissé y su esposo están atravesando un cuadro general difícil. "Ella está ganando una jubilación mínima y es una vergüenza que una estrella como ella no tenga aportes y reciba 22 mil pesos. Julio está sin trabajo y la situación es bastante preocupante”, dijo.

Por último, reconoció que el estado de la artista empeora a cada hora: “Camila muchas veces no recuerda su nombre. Esto marca el estado cognitivo en el que está. Hubo un deterioro desde que empezó todo esto y la situación es preocupante”.

Camila Perissé
Camila Perissé siente que su vida es un calvario.

Camila Perissé siente que su vida es un calvario.